Así luce la Hija del Narcotraficante Pablo Escobar 22 años despues de su muerte.


La triste leyenda de este personaje de la historia contemporánea de Colombia, pareciera que ya está olvidada para algunos, sin embargo no podemos olvidar que la violencia que Pablo Escobar Gaviria desató en su país dejo muchos hogares destrozados, hijos sin padres y comarcas destruidas. 

ANUNCIO PATROCINADO




Su fama de buena persona con los pobres no era un acto de corazón, era una forma de contribución con la sociedad para resarcir los daños hechos y así poder mantener su conciencia en paz.

Cuando sus negocios se volvieron vulnerables por traiciones internas, ajustes de cuentas de otros carteles y las acciones decididas del gobierno colombiano de terminar con este flagelo que estaba diezmando la paz de los ciudadanos, Pablo Escobar tenía una familia conformada por su esposa un niño cuyo nombre es Juan Pablo Escobar y una niña de nombre Juana Manuela Marroquí.  Ella contaba con 10 años de edad el día que mataron a su padre.

De allí en adelante la vida de esta familia cambió radicalmente, Juana Manuela, su madre y su hermano, actualmente están radicados en Argentina y tratan de vivir una vida tranquila y en paz con identidades cambiadas para evitar ser reconocidos y poder ser blanco de posibles retaliaciones  o problemas que haya dejado inconcluso su padre.

La niña de aquel entonces es ahora una bella mujer de 31 años de edad, lleva una vida de muy bajo perfil pues quiere pasar por inadvertida por temor a posibles venganzas, de ella solo se tiene esta fotografía junto a su madre y a su hermano.  

ANUNCIO PATROCINADO



Pese a que los periodistas han comenzado a asediarla, ella no quiere seguir el camino de su hermano y si lleva una vida pública más abierta y hasta escribió un libro sobre su experiencia de ser el hijo del Capo de la droga en Colombia.



En un principio invitaron a un periodista a convivir con ellos durante 20 días de forma de hacer un reportaje de la familia cosa que se extendió y terminó con la publicación de un libro titulado Cierra los ojos Princesa, donde se dan a conocer las intimidades de la vida de esta familia. El titulo detalla la forma como su padre se refería a Juana Manuela cuando era pequeña y todo el mundo se refería a ella como la princesa del capo.  Su vida debe ser muy singular y la princesa del cuento pareciera que va a lograr un final feliz.




Fuente: Beto curiosidades
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario