La gente extraña a sus pareja cuando está lejos, cuando luce radiante y segura y cuando ríen juntos.
En un principio, la pasión es necesaria para obligar a vincularnos con el otro, pero una vez que cumplió su objetivo nos quita tiempo y energía que, si no cuidamos nuestra reacción a ello, podría echar a perder una relación amorosa.
Por supuesto, el sexo es indispensable para mantener un matrimonio. La cosa es que cuando nos casamos creemos que ya hemos alcanzado el objetivo y le restamos importancia al deseo.
Por ello, aquí te dejamos 3 claves que te ayudarán a no perder las ganas...
1. Reconciliar los polos:
Para mantener la pasión es necesario tomar un poco de distancia. No somos uno ni casados, con el matrimonio se vuelve una pareja, de dos, cada uno con su propia individualidad. Respeta esto y verás como despegarte un poco del otro lo convierte de nuevo en objeto de deseo.
2. Seres deseables:
De acuerdo con una reciente encuesta, la gente extraña a sus parejas en las siguientes situaciones:
• Cuándo están lejos; tiene que ver con la habilidad de imaginarse a la pareja, la imaginación es el mayor componente del deseo.
• Cuando ven a su pareja radiante y segura; el mayor excitante de todos es verlo autosuficiente.
• Cuando ríen juntos; disfrutar el sentido del humor de su pareja o había novedad en su acercamiento. Novedad como forma ingeniosa de estar juntos.
3. El arma secreta:
El deseo aparece si hay alegría, novedad, curiosidad, misterio, pero el arma secreta, lo que lo potencia es la imaginación. Nada como imaginar las miles de formas en que besarás, morderás y lamerás a tu pareja cuando vuelva de su viaje.
Fuente: SDP Noticias
0 comentarios :
Publicar un comentario