Trucos infalibles para que la Pila de tu Celular dure todo el Día.


¿Vivir al límite? Vivir al límite es que a nuestro celular le quede una barrita de pila, todo el estrés que no se ha vivido en el día se concentra ahí. 

ANUNCIO PATROCINADO




La batería y su duración es uno de los inconvenientes más comunes, desde la aparición de los teléfonos inteligentes ¿Verdad que es una completa molestia tener que cuidar la pila durante todo el día como a un bebé?  Las razones son muchas, desde el uso hasta malos funcionamientos de la propia marca o su fabricación. 


El celular tiene que estar con pila durante todo el día no importa cuánto lo uses, debería convertirse en una regla del mundo, una cosa obligatoria. 


Mientras eso no sucede tenemos para ti unos cuantos trucos infalibles para que la libres con pila durante el día. 

Bájale el brillo y ponlo en automático 
Las pantallas modernas gastan muchísima batería por su brillo y luz, para evitar que esto suceda ve a las funciones de  tu celular y ajusta el brillo, bájalo un poco, no es necesario que encandiles a los otros con tu reflector. 

ANUNCIO PATROCINADO




Bloquea anuncios innecesarios 
Navegar en internet gasta mucha energía, pero para evitar usar más de la cuenta evita los molestos anuncios, descarga una aplicación que los bloquea, existen varias disponibles, te recomendamos el adblock plus. 

Apaga las notificaciones que no necesitas
Por ejemplo, las de cuentas de correo que no usas mucho, de aplicaciones sociales o de alarmas, ponlas en modo manual y así te enteras de ellas solo cuando en verdad lo necesitas. 

Descarga la música y no escuches en "streaming" (lo que hacemos cuando vemos un video en youtube)
El "streaming" es una forma práctica de escuchar música o reproducir videos con internet, sin embargo, gasta cantidades irreales de energía y datos de tu celular, lo ideal es descargar tu música favorita en casa, para escuchar una y otra vez y conservar tu pila y la calma. 

Si la recepción de Wi-Fi es mala, desconéctala
No sirve de nada tener activado el Wi-Fi si la señal es pésima, lo único que está sucediendo es que las barritas de tu pila están disminuyendo. 

Apaga la localización 
El GPS es otro factor que gasta la pila rapidísimo, no es necesaria tenerla activada todo el tiempo, déjalo para cuando buscas una dirección o para tus aplicaciones de ligue. 

¿Bluetooth? 
Por Dios, ya nadie usa eso, apágalo. 

Activa el "ahorro de energía" 
Todos los celulares modernos lo tienen, ve a funciones y actívalo, notarás la diferencia de inmediato. 

No dejes que cargue hasta 100%
De hecho, los expertos recomiendan hacerlo hasta un 90% o 80% para que la vida de tu pila sea mayor y no se generan mini-cortos circuitos que dañan a tu batería y el equipo. 

Busca un cargador de fábrica y original 
Es común que cuando se descompone el original corremos al mercado de “fayucas” a conseguir uno pirata, el problema con eso es que por no ser 100% compatibles dañan la batería y esta podría hasta explotar, en serio. 

Punto extra: carga la pila el doble de rápido.
Hoy en día los teléfonos inteligentes tienen una función que se llama “modo aéreo”. Si eres de esos que sólo tiene una rayita de pila y tienes poco tiempo para cargar tu teléfono, conéctalo al cargador y pon tu equipo en modo aéreo, esto bloqueará señales de internet y todo tipo de notificaciones, haciendo que tu dispositivo se cargue hasta al doble de velocidad. 

Esperamos que estos consejos sean de gran ayuda para ti ¿Qué te ha parecido nuestro artículo? 
Déjanos tus comentarios. 


Fuente: Badabun
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario