¿No quieres tener Relaciones Sexuales con tu pareja? Te decimos cuales pueden ser los motivos.


El deseo y la libido no aparecen de forma automática, y si no los sientes hay que averiguar la causa...

ANUNCIO PATROCINADO




Lo evitas. Apenas lo ves a él venir hacia ti con esa sonrisa picarona, tú piensas rápidamente en una excusa, "no me depilé", "me siento mal", "está por llegar mi amiga", "me olvidé de tomar la pastilla". 

¿Cuántas cosas más le dirás para evitar tener relaciones sexuales? En vez de evitarlo y generar un gran problema de pareja, dedica unos minutos para pensar en ti y en lo que sientes. 


Te trae malos recuerdos

ANUNCIO PATROCINADO



Puede que creas que esto no es posible, quizá no sea la más común pero es una posibilidad.

Hay experiencias que marcan como una primera relación desastrosa o incluso que no te dejaba satisfecha porque él solo se ocupaba de obtener placer, entonces es normal que no desees probar otra vez. Sin embargo ahí está la clave, ¡deberías darte (y darle) una oportunidad!

Estás enfadada con tu chico


Busca dentro de ti: ¿estás enfadada o molesta con tu chico por algo que hizo hace un tiempo? Tal vez hasta ahora no te habías dado cuenta.

Muchas mujeres, de forma consciente o inconsciente, suspenden todo tipo de relación íntima con su pareja cuando están enfadadas por algún motivo. Es como una forma de castigo. 

Pero si tú disfrutas de mantener relaciones con tu pareja, el evitarlas también se convierte en un castigo para ti. Lo más recomendable es hablar acerca de tu enojo para arreglar la situación.

Te parece aburrido


Esto puede ocurrir por varias razones, pero si quieres a tu pareja, lo mejor que puedes hacer es hablar con él y proponerle introducir cosas nuevas.

Quizá salir de la rutina haciendo una escapada de fin de semana, añadir juegos eróticos y otras cosas que ayudan a que la chispa vuelva a surgir.

No estás cómoda con tu cuerpo


Este motivo es bastante común entre las mujeres. Intenta buscar solución para no estancarte en el problema.

Apúntate a un gimnasio, visita un nutricionista y habla con tu chico para que entienda lo que te ocurre y pueda apoyarte.

La edad


De acuerdo con Elena Kamel, profesora asistente de obstetricia y ginecología de la clínica de la Universidad Northwestern de Chicago, la edad influye significativamente a la hora de que la libido se vea disminuida. 

Entre los 30 y 40 años de edad puedes tener una reducción de tus niveles de estrógenos pero además, si se tomas anticonceptivos orales o alguna otra medicación es posible que estas interfieran en el deseo.

La rutina y la depresión


Muchas veces una cosa acompaña a la otra, es como entrar en un círculo vicioso difícil de salir. Las parejas que llevan mucho tiempo juntas corren riesgo de caer en la rutina y el no disfrutar como antes puede llevar a que la relación se resienta y ocasionar depresión en uno o en ambos.

Sé sincera contigo misma, estás deprimida? Una consulta puntual con un terapeuta puede ayudarte a saber qué está pasando con tu intimidad. 


Fuente: Imujer
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario