Niña de 13 años le escribe una "Escalofriante" Carta a su mamá antes de Suicidarse.


Es verdad que nadie nace sabiendo ser padre y para ser honestos, esta es una tarea bastante complicada, sin embargo, lamentablemente hay ocasiones que en nuestro intento por educar y hacer de nuestros hijos unas personas de bien, terminamos convirtiéndonos en sus verdugos y orillándolos a cometer verdaderas locuras.

ANUNCIO PATROCINADO




Esto fue  lo que le pasó a Estela, una madre soltera quien hoy llora por la muerte de su hija, una pequeñita de tan solo 13 años quien por miedo  decidió suicidarse, no sin antes dejar esta escalofriante carta. 

“Mami, cuando leas esta carta yo ya no estaré contigo y te pido perdón por todas las veces que te hice enojar y por esto que estoy haciendo.  Perdóname por no haber sido la hija que tú querías pero sobre todo te pido perdón por causarte este dolor. Quiero que sepas que tú eres lo que más amo en el mundo y que nunca fue mi intención traicionarte pero te juro que yo no quería, yo no lo busque mami, jamás quise hacerte daño, por favor perdóname. 

Sé que tú amas mucho a Juan. Desde que papá se fue, nunca antes te había visto tan feliz como ahora y sé que no podrías vivir sin él, por eso he tomado esta decisión. 

Mamá, me vįølarøn pero no supe cómo decírtelo. Tengo miedo de que me castigues o me vuelvas a pegar por no saber defenderme o porque pienses que te miento ¿Recuerdas esa vez cuando te conté que una niña en la escuela me empujó y tú me pegaste por no haberme defendido? o ¿De esa vez cuando doña Mari te dijo que yo había robado fruta de su árbol y tú le creíste a ella y terminaste pegándome y castigándome por un mes? Mamá  te juró que estoy diciendo la verdad,  lo que pasó no fue mi culpa.

ANUNCIO PATROCINADO



Desde que empezaste a trabajar, Juan comenzó a meterse a mi cuarto por las noches. Al principio solo me tocaba a pesar de que yo le decía que no lo hiciera y que me dolía,  pero hace una semana me Vį0L0. Mami Juan no es bueno, yo luche con todas mis fuerzas para que no lo hiciera pero no puede evitarlo. Tengo mucho miedo y vergüenza, ya no quiero vivir.

Por favor no me odies y perdóname, te lo suplico. Te amo mamá y aunque ya estaré a tu lado siempre estaremos juntas, ahora desde el cielo yo cuidare de ti, te lo prometo… Por favor perdóname” 

Estela encontró esta carta sobre su cama, mismo lugar en donde se encontraba el cuerpo sin vida de su hija, quien de acuerdo con la autopsia de ley correspondiente, murió a causa de una intoxicación tras haber bebido una gran cantidad de cloro. 

Cada dos minutos un niño es víctima de vįølaciøn y solo el 18% de estos delitos son denunciados. Increíblemente el 90% de los criminales son parte de la misma familia.  Miles de niños callan abusos por miedo y vergüenza, ya es momento de actuar y evitar este tipo de tragedias. No importa que tan ocupado estés, tómate diariamente unos minutos para hablar con tus hijos y gánate su confianza, su salud y cuidado es tu responsabilidad, si sabes de un abuso DENUNCIA, no protejas a un delincuente, el próximo podría ser tú, tu herman@, tu amig@,  tus hijos…




Fuente: Badabun
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario