FOTOS: Así Lucen las gemelas Olsen en la Actualidad, te sorprenderán!!


Seguro las recuerdan por su participación en la serie americana “Tres por tres” estas niñas tan adorables alegraban las tardes de casi todo el mundo y es que eran las favoritas de la televisión. 

ANUNCIO PATROCINADO




Bastaba con salir a la calle y escuchar como las personas hablaban de ellas, por supuesto nos referimos a las talentosas gemelas Olsen, estas rubias tan encantadoras tenían la capacidad de crear un personaje en cuestión de minutos y la forma en la que se desenvolvían durante las entrevistas era una muestra clara de que les sobraban capacidades. Pero, ¿por cuánto tiempo esto seguiría siendo así?

Marykate y Ashley Olsen vivieron una época dorada en la pantalla pero que no resultó ser tan duradera como nos hubiese gustado que fuera. De sus últimos trabajos recordamos con cariño la película “New York minute” porque eso si era comedia de calidad. Después de eso las chicas no volvieron a ser las misma y es que sí, algo sucedió con su aspecto, ya esa cara angelical de la infancia había quedado atrás y ahora se dejaban ver algo pálidas, como si estuvieran pasando un mal rato.

De acuerdo con las publicaciones de varios periódicos especialistas en espectáculos las Olsen estaban teniendo problemas con las sustancias ilegales, sin embargo nadie confiaba en esos anuncios pues sabían que las niñas de oro serían incapaces de defraudar de esa forma a sus admiradores. No pasó mucho tiempo antes de que el representante de las famosas se pronunciara: Marykate y Ashley darían una noticia muy importante en poco tiempo y todos debían estar ahí para escucharla.

ANUNCIO PATROCINADO




Resulta que todo este tiempo habían estado trabajando en algo nuevo, algo innovador que traería mucha felicidad para todos. La creación de su línea de productos de belleza ya era un hecho y ahora que contaban con la atención de todos aprovecharían el momento para mostrar la ropa que diseñaron durante la temporada que estuvieron alejadas de los medios de comunicación.



Lo más interesante es que ya lucían mucho más radiantes, parecía que volvían a ser las mismas gemelas de antes y a todos sus fans les encantó la idea de que decidieran ganarse la vida sin ayuda de la fama que tuvieron de pequeñas. Hoy en día son un par de empresarias que luchan por los derechos de las mujeres y sienten orgullo al decir que son independientes. Las Olsen vivirán por siempre en nuestros más gratos recuerdos. 







Fuente: betocuriosidades
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario