Envolver tu cuerpo con plástico ¿Ayuda a perder peso?


Existen cientos de zumos, geles, cremas inyecciones y masajes que aseguran que puedes perder peso rápidamente.

ANUNCIO PATROCINADO




Sin embargo hay un antiguo método el cual consiste en envolver tu cuerpo con plástico para incrementar la temperatura corporal tras una rutina de ejercicios.

A pesar de que se vea como una medida extrema, esta práctica en realidad funciona, pero se deben tener ciertas consideraciones.

Si lo realizas 2 veces por semana, sobre todo después de realizar ejercicios, genera la incrementación de la circulación sanguínea y con esto una mayor sudoración, ayudando a quemar varias calorías.

Además esta práctica ayuda al mejor estado de la piel, ya que puede eliminar la celulitis y reduce las estrías.

Este método es muy beneficioso y sencillo si quieres perder peso a corto plazo, no obstante, es importante resaltar que aquellas personas que sufran de alguna enfermedad cardiovascular, del corazón o hipertensión deben abstenerse a utilizarla.

ANUNCIO PATROCINADO



¿Cómo se usa?

Cuando coloques el plástico, este no debe estar demasiado ajustado al cuerpo, ya que podría ocasionar reacciones en la piel como infecciones o alergias.

El plástico lo debes utilizar por un máximo de una hora, retíralo cuando termines de ejercitarte.

Después de removerlo, espera unos minutos antes de ducharte con agua templada. Esto es para que la temperatura del cuerpo descienda.

Al terminar el baño, seca muy bien tu piel y aplica una crema hidratante.




Fuente: Eme de mujer
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario