5 tipos de Fajas que te harán lucir Espectacular!!


¡Si eres fan de las fajas, esto te va a encantar!

ANUNCIO PATROCINADO




Me queda claro que cuando el ejercicio y la buena alimentación no son suficientes, podemos recurrir a ciertos truquitos para lucir una figura envidiable sin mucho esfuerzo y en cuestión de segundos; el uso de fajas es uno de ellos

Te presentamos los diferentes tipos de fajas que existen para que escojas el que mejor se adapte a tu deseo de lucir esbelta:



1. Las tipo panty: Aplanan el estómago, alisan las curvas y dan una forma atractiva a los glúteos. Este tipo de fajas se parecen a la ropa interior que utilizamos normalmente, solo que con más tela. Lo que las hace tan deseables es que son súper sencillas de usar y nadie se dará cuenta.

ANUNCIO PATROCINADO



2. Fajas boxer: Es una faja completa que llega a la mitad del muslo, en algunos casos incluye sostén, pero también puede ser topless. Ideal para comprimir el torso, el abdomen, la cadera y la cintura. A pesar de ser un modelo que involucra más tela permite una buena ventilación.


3. De cuerpo entero o body: Con esta faja tienes un todo en uno. Es de cuerpo entero y te permite lucir una silueta esbelta, firme y sin ningún cúmulo de grasa. Reafirman el busto, definen los muslos, aplanan el abdomen… Se pueden usar con cualquier tipo de ropa. Cumplen la función de una segunda piel.


4. Fajas para los muslos: Son perfectas para eliminar la apariencia de celulitis y el exceso de peso en los muslos, las caderas y las nalgas. Son similares a las mallas de ciclista. Son muy cómodas y dependiendo del modelo pueden llegar hasta las rodillas o los tobillos.


5. Para el torso: Diseñadas para abarcar el área de la cintura hasta los pechos. Son perfectas para definir la línea de la cintura y hacer resaltar tus curvas. Te ayudan a suavizar los rollitos del abdomen, ya que recogen el exceso de grasa; realzar los pechos y conseguir una figura estilizada.


Fuente: Soy carmin

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario