12 hábitos que están haciendo de tu Resaca la peor parte de la Fiesta.


Las resacas son sin duda la peor parte de las fiestas, las noches con amigos o cualquier panorama que incluya algo de alcohol. 

ANUNCIO PATROCINADO




Hay personas que las tienen luego de solo una gota de alcohol y hay otras que son más resistentes a sufrirlas, pero si hay algo que debes tener claro es que vivirlas JAMÁS es divertido. Todos hemos estado ahí, por eso aquí tienes algunas formas de hacer tu resaca menos terrible, porque en verdad solo hay una forma de eliminarlas de tu vida: No bebas alcohol.


1. No estás comiendo lo suficiente

ANUNCIO PATROCINADO




Tu estómago se irrita demasiado con el alcohol, por lo que siempre deberías considerar comer una buena porción de comida antes de beber. Que sea abundante, que te dejé satisfecho y te ayude a digerir mejor el alcohol para la mañana siguiente.

2. Dejas que el alcohol te haga hacer estupideces


Hay una parte de las resacas que tiene que ver con las emociones, cuando tú mismo te culpas o arrepientes de haber hecho algo. Y eso es el alcohol funcionando sobre ti, ya que funciona en tu cerebro haciéndote sentir más libre… Consejo: Piensa en todo lo que harías si estuvieras sobrio.

3. No estás consumiendo el agua necesaria



El agua siempre va a ser tu mejor amiga, aquí y en cualquier situación. Beber agua antes de acostarte es una muy buena forma de evitar resacas fuertes, pero también debes hacer en medio de tus tragos para nivelar el alcohol en tu sangre.

4. Pierdes el control de lo que bebes durante la noche


Lo más seguro es que a medida que vas bebiendo se te de más fácil seguir bebiendo… Y ese es el problema. A medida que pierdes sobriedad, deberías también empezar a bajar las dosis de alcohol. NO AUMENTARLAS. Así que dile adiós a esos shots de última hora.

5. Estás bebiendo demasiado rápido


Bueno, beber 100 litros de vino lentamente no va a prevenir que tengas una resaca del demonio, pero sí es una forma de controlarlas. Porque el ritmo al que bebes está directamente relacionado con el tiempo que le das a tu estómago para procesar el alcohol en la sangre.

6. No prestas atención al alcohol que te afecta más


Aprende de tus resacas, tómales el peso necesario, ya que te están diciendo exactamente lo que no debes hacer. Si despiertas más afectado luego de tomar bebidas alcohólicas fermentadas que cuando bebes destiladas, ya tienes un indicador de lo que funciona para ti. Eso es distinto para todos.

7. Mezclas alcohol con algunas pastillas



Quizás te parezca ridículo solo pensarlo, pero es una práctica bastante común y peligrosa, ya que casi ningún medicamento prescrito por un doctor está pensado para ser acompañado por alcohol. Así que consulta primero con tu doctor si deberías hacerlo.

8. Estás bebiendo mucho y comiendo poco


Comer en grandes cantidades antes de beber no sirve de nada si no mantienes tu estómago lleno de COMIDA. De esta forma ayudas a mitigar los efectos del alcohol y la absorción de este en la sangre.

9. El hambre te vuelve un monstruo


¿Luego de beber mucho te da un hambre gigante y te comes todo lo que pillas en frente? Pues deja de hacerlo, sobre todo si son cosas que no comes normalmente, ya que podrías causar aún más irritación en tu estómago. Si tu versión sobria no lo come, entonces pasa.

10. Estás dejando que el azúcar te engañe



El azúcar afecta tu estómago casi tanto como el alcohol, por eso si te dejas llevar por lo dulce y deliciosos de algunos tragos… La mañana siguiente te arrepentirás. Por muy ricos que sean, prefiere los que tengan más agua y menos azúcar, lo agradecerás.

11. Pierdes el sentido de cuidado propio


El alcohol en general, inflama todo tu cuerpo, ya que afecta la sangre que corre por él. Es por eso que te sientes adolorido al día siguiente, lo que es cien veces peor si te pones a hacer locuras en las que podrías salir lastimado.

12. Estás bebiendo mucho



Después de todo, siempre se resume a beber responsablemente y estar consciente de lo que tu cuerpo puede aguantar. No intentes engañarte, porque luego vas a sufrir las consecuencias y las malas resacas no hacen feliz a nadie. Si no quieres tenerlas, modera tu conducta con el alcohol o simplemente, no bebas nada.


Fuente: upsocl
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario