11 trucos para tener un cabello más brillante y saludable en pocos días. Lucirás hermosa!!


Cabello, todas las mujeres presumen cortes impresionantes y largo o corto se ve genial, pero si hay algo en donde todas coinciden es que no siempre lo cuidan y para que se vea de 10, sufren bastante.

ANUNCIO PATROCINADO




Hoy te daremos 11 tips para cuidarlo y que se vea hermoso, no te asustes que no es nada caro y hasta tu estilista se va a sorprender de lo bien que te ves, aclaramos que los chicos también pueden echar mano de estos consejos. Toma nota, aplica este conocimiento y en tan solo 7 días verás grandes resultados.

1. Una vez al mes usa una mascarilla natural de aguacate. Es muy sencillo, toma uno o dos aguacates maduros, según el largo de tu cabello y machácalos bien, como si fuera guacamole. Ahora colócate el aguacate en el cabello, espera 10 minutos y enjuaga, antes de aplicar la mascarilla tu cabello deberá estar limpio.

2. Cada dos o tres días, en lugar de champú usa claras de huevo, pues estas hidratarán tu cabello sin debilitarlo. Súper sano ya que no habrá nada de químicos en la sustancia.

3. Eres lo que comes, incluso en el cabello. Una alimentación baja en grasas, rica en vitaminas, proteínas y mucha agua hará que tengas un cabello hermoso…y hasta perderás un poco de peso. 

4. Dos veces a la semana, cuando laves tu cabello y antes de enjuagarlo, frótale un poco de vinagre blanco. Cuando seque notarás que luce más brilloso.

ANUNCIO PATROCINADO




5. Analiza los ingredientes de tu champú y verifica que no tenga nada de sal, pues esta hace que tu cabello  adelgace y se caiga. 

6. Duerme con el cabello trenzado, así no se contamina, no se enreda y crece más rápido.

7. Cuando lo cepilles, masajea tu cuero cabelludo con las cerdas del peine, esto estimulará la circulación sanguínea en el área y así, tu cabello crecerá. 

8. Cuídalo del sol. Para lograrlo puedes usar protectores soltares para cabello y cremas para peinar, especialmente en verano pues el sol y el cloro de las albercas son muy malos para tu cabello.

9. No lo recojas cuando está húmedo pues esto no permite que las fibras de tu cabello se limpien e hidraten. 

10. Despúntalo cada mes y medio o dos meses. El cabello está elaborado de células muertas por lo que cuando se secan ya no permiten que crezca. 

11. Duerme bien y no te estreses, pues esta enfermedad moderna hace que se caiga y que pierda vida. 


Fuente: Badabun
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario