#Tragedia: Mueren cuatro niños en incendio, la madre los dejo encerrados.


Su madre los dejó encerrados, no había quien los cuidara 

ANUNCIO PATROCINADO




Cuatro niños de entre siete meses y cinco años de edad, perdieron la vida la tarde del lunes al incendiarse su vivienda en la colonia Maldonado de Tuxtla Gutiérrez, sin que nadie pudiera auxiliarlos ya que el parecer su madre los dejó encerrados bajo llave.

Tuxtla, Gutierez.- Los vecinos solo escucharon un gran explosión después la casa se incendió y nada pudieron hacer por sacar a cuatros niños que se encontraban en el interior de la vivienda. 


El hecho sucedió ayer alrededor de las cinco de la tarde, en el interior del domicilio marcado con el número 1724 de la calle 12 oriente, de la colonia Maldonado.

Los vecinos indicaron que la puerta de la entrada se hallaba con candados, por lo que solicitaron el auxilio de los cuerpos de seguridad, acudiendo al lugar elementos del heroico Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil Estatal y Municipal; desafortunadamente, cuando lograron sofocar las llamas e ingresaron a la casa encontraron a los menores sin vida y con quemaduras en el cuerpo.

ANUNCIO PATROCINADO



Los menores que perecieron fueron identificados como Justin Eduardo, de 5 años; Carolina Esefany, de 4; Jocelyn Janeth, de 1 año; y Ángel Gabriel, de 7 meses; todos de apellidos Martínez Iglesias.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron la explosión y el incendio dentro de la vivienda, toda vez que al momento de ocurrir el siniestro, los pequeñitos se encontraban recostados sobre la cama de una de las habitaciones, por lo que las autoridades continúan investigando.

Cabe señalar que la madre de los niños llegó al domicilio en el momento que sacaban los cuerpos, sufriendo una crisis nerviosa que ameritó fuera llevada a un Hospital. Al ser interrogada la mujer dijo que dejó a sus cuatro hijos encerrados con candado pues iba a salir y no había quién los cuidará

El agente del Ministerio Público que llegó al lugar a tomar conocimiento de los hechos ordenó el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Fuente: El debate
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario