Señales de que un ser querido Fallecido esta cerca, Tienes que conocerlas!


Es duro perder a alguien cercano. Ni siquiera necesito decirte que estoy seguro. Todos hemos perdido a alguien. Es una dura realidad de la vida.

ANUNCIO PATROCINADO




Pero a pesar de que se han ido físicamente, aún pueden estar cerca de nosotros de vez en cuando. Estas son señales de que un familiar difunto todavía está contigo.

Hay muchas razones por la que ellos quieren regresan para visitarnos, y no necesariamente tienes que ser un médium o un psíquico para sentir la presencia de un ser querido fallecido. Estos métodos directos de comunicación pueden ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento, aunque son más comunes cuando la persona está a solas y consciente de su alrededor.

Puedes recibir señales cuando estés completamente despierto, en estado de vigilia o en estado de sueño profundo.

1. Los hueles. 

Cuando el espíritu de un ser querido está cerca, puede manifestarse en un gran número de maneras.  

Una de las formas más comunes es el olor. La forma en que alguien huele es a menudo la conexión más fuerte con ellos. Puede ser el olor a tabaco de pipa o perfume, o incluso el olor de su comida favorita en preparación. Lo aprecio. Es un mensaje que se envía directamente a ti de tu ser querido fallecido.

ANUNCIO PATROCINADO



2. Aparecen en tus sueños. 

Esta es una de las formas más comunes en la que los espíritus interactúan con nosotros. Nuestras mentes subconscientes están más abiertas al mundo espiritual, a menudo es lo que les permite entrar. Los sueños que involucran espíritus tienden a ser increíblemente realista y no muy oníricos. Presta mucha atención a lo que podrían significar. Podría ser un mensaje de ultratumba.

3. Se te pierden cosas. 

Puedes sentir como que has perdido la cabeza cuando encuentras que los artículos han sido trasladados del lugar donde sabes que los dejaste. Podría ser un parientemuerto o amigo que te juga una broma. Suena tonto, pero sólo porque están muertos no significa que han perdido su deseo de bromear contigo. Reírte de eso.

4. Pensamientos inusuales. 

Puedes experimentar pensamientos que no se sientan como si fueran tuyos, casi como el monólogo interior ha sido usurpado. Esto puede ser una señal de que tus seres queridos del pasado todavía están contigo. Si sientes que ha tenido un pensamiento ajeno, toma algún tiempo pensar en ello. Especialmente cuando tu monólogo interior empieza a hablarte como si no eres tu.

5. Los signos en el funeral. 

De acuerdo con James Van Praagh, un psíquico de renombre, nuestros espíritus asisten a nuestros propios funerales. Ellos vagan por la habitación, tratando de consolar a sus seres queridos y darles señales de que todo estará bien. A menudo, porque las personas están tan absortas en su dolor, estos signos van invisibles. Al asistir a un funeral, permanece abierto a los signos que ellos ofrecen.


Fuente: Grupo palomo
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario