Orgasmo Masculino y Femenino, Conoce las Diferencias.


Es sabido que los orgasmos entre los dos géneros son distinto, no sólo en el tiempo de alcance si no en rasgos fisiológicos que aquí verás.

ANUNCIO PATROCINADO




Científicamente hablando, ¿Que es el orgasmo?.
El orgasmo es la descarga repentina de la tensión sexual acumulada, durante el ciclo de la respuesta sexual, resultando en contracciones musculares rítmicas en la región pélvica caracterizadas por el placer sexual.

¿No suena a nada verdad? jaja ok como ya sabemos, o por lo menos debemos de saber, el orgasmo es un estallido de sensaciones placenteras indescriptibles, que se da cuando nuestro cuerpo alcanza el clímax en el acto sexual con otra persona o mediante la auto estimulación.

Como sabemos cada cuerpo es diferente y experimenta sus propios orgasmos, desde lineales, hasta intermitentes, el orgasmo de convulsión (es en el que tiemblas como un loco), hasta el orgasmo tipo momia (en el cual quedas petrificado cruzado de piernas).

Ahora debemos saber que los orgasmos masculinos son diferentes a los de las damas, dejemos de lado el tema del tiempo que se tarda en alcanzarlo y hablemos de algo más fisiológico, lo cual es mi especialidad jaja.

ANUNCIO PATROCINADO



En el orgasmo femenino las contracciones se inician a intervalos de 0,9 segundos y su número varía, disminuyendo después de intensidad, duración y frecuencia. naturalmente es una respuesta total del organismo. La imaginación está directamente relacionada con el orgasmo, podría decirse que es 50 y 50 físico y mental.

¿Qué cambios fisiológicos experimenta un mujer durante un orgasmo?

Mayor aumento de la frecuencia cardiaca.

Aumento de la respiración.

Incremento de la presión arterial.

Sensación subjetiva de la explosión de placer.

Contracción del útero.

Contracción de la plataforma orgásmica.
Posterior al orgasmo la mujer pasa por un momento de recuperación, aunque cabe recalcar que si la mujer es estimulada en este lapso es capaz de reactivar su libido y presentar orgasmos múltiples. (en algunos casos)



Orgasmo masculino.
Debo definir este fenómeno como una gran explosión de un cañón, con todo lo que lleva la analogía, efectos sonoros, potencia de disparo, temblores, en fín. Todo este suceso bélico termina en una gloriosa recompensa de aproximadamente 8 segundos. Las contracciones aqui varían entre 4 y 10 contracciones en intervalos de de 8 décimas de segundos. La oleada de sensaciones es totalmente indescriptible.

Dentro de los síntomas de el orgasmo masculino tenemos:

Mayor aumento de la frecuencia cardiaca.

Aumento de la respiración.

Incremento de la presión arterial.

Sensación subjetiva de la explosión de placer.

Contracción del pene, la uretra y el esfínter.

Expulsión del semen al exterior.


Después de un orgasmo, en el hombre un periodo de recuperación conocido como "estado refractario" en el cual deberán pasar un tiempo antes de volver a reincorporarnos a la pelea, claro que cada cuerpo es un mundo y siempre habrá variantes,.

 Fuente: En pareja
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario