Las verrugas son crecimientos benignos que parecen pequeños globos colgando en la piel, haciendo que la persona tenga una apariencia desagradable.
Aunque la mayoría de las verrugas no representan un peligro para la salud, el simple hecho de que sean visibles las convierte en un problema que la mayoría de las personas que las padecen desean combatir.
Las verrugas varían en tamaño, forma y el área del cuerpo en que aparecen. Es común, que estás alteraciones en la piel aparezcan en los dedos, codos, rodillas, cara, cuello e incluso cuero cabelludo.
A continuación, te mostraremos un remedio casero que te ayudará a combatir las verrugas de forma rápida, efectiva y natural, sólo utilizando cebolla. Esto se debe a que diversas investigaciones han demostrado que la cebolla tiene propiedades antisépticas y antivirales que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico.
Para aprovechar todos los beneficios que tiene la cebolla en el tratamiento de las verrugas, lo ideal es incluirla en la alimentación para fortalecer el organismo y ayudarlo en la lucha contra el virus que produce este problema.
Por lo tanto, al estar consumiendo la cebolla a diario, le estarás aportando a tu organismo un antibiótico natural que ayudará a que las células del cuerpo se renueven más rápido, y al mismo tiempo creará una capa de protección contra los virus.
Cómo usar la cebolla:
Debes aplicar directamente un pedazo de cebolla cruda sobre la verruga 2 veces al día, preferiblemente en la mañana y en la noche. Sigue aplicando la cebolla sobre las verrugas hasta obtener los resultados deseados. Recuerda que para que el tratamiento funcione debes ser constante.
Advertencia: Por ningún motivo debes intentar arrancar las verrugas tú mismo, ya que esto podría agravar considerablemente el problema y hacer que se contagien fácilmente otras áreas del cuerpo, o incluso a otras personas.
Ahora que ya conoces este efectivo tratamiento natural utilizando sólo cebolla, anímate a probarlo para deshacerte de las desagradables verrugas.
Fuente: Grupo palomo
0 comentarios :
Publicar un comentario