La mayoría de las mujeres gastan mucho dinero en cosméticos y cremas para embellecerse y eliminar las imperfecciones.
Muchas empresas utilizan ingredientes generalmente combinando planta o remedios naturales, es por esta razón que los resultados son sorprendentes y las personas lo utilizan regularmente. Los productos más utilizados para elaborar las cremas y cosméticos son el aloe vera, el aguacate, el agua de arroz y el limón.
El día de hoy estaremos hablando de un remedio casero que está al alcance de todos, puede hacer maravillas, se utiliza para exfoliar, hidratar y suavizar el rostro. Este remedio es a base de arroz, 100% natural y casero para que te sientas más bella y no tengas que gastar tanto dinero en cremas y cosméticos.
El arroz es uno de los mejores tonificadores para la piel, ya que contiene un ingrediente llamado inositol que detiene el envejecimiento, además estimula la circulación de la sangre y trata la circulación de la piel.
El arroz además tiene un alto contenido en vitamina B la cual ayuda a cuidar la piel de los agresores externos, cuidar el cabello, las uñas y estimular la regeneración de los mismos.
Este ingrediente es muy utilizado por las mujeres niponas como hidratante y reafirmante, porque tiene efectos anti-edad.
Propiedades del arroz
- Contiene un compuesto llamado inositol el cual regenera las células faciales y detiene el envejecimiento.
- El arroz elimina las manchas del acné, disminuye las manchas de la cara, depura la piel y la tonifica.
- El arroz es un exfoliante natural que contiene acido pitico que se encarga de eliminar células muertas y limpiar la piel.
Mascarilla japonesa de arroz
Ingredientes
4 cucharadas de arroz integral orgánico.
2 cucharadas de aguacate.
2 cucharadas de agua destilada.
1 cucharada de miel.
¿Cómo lo elaboraremos?
Lo que debemos hacer separar el agua que obtenemos cuando cocinamos el arroz de los granos de arroz y guardar ambos elementos en recipientes diferentes.
Tomar otro recipiente y mezclar el arroz, aguacate y la miel, después moverlo bien para que se forme una pasta consistente e uniforme, una vez que lo obtengamos lo aplicamos sobre la piel y lo dejamos actuar por 10 o 15 minutos. Una vez pasado el tiempo podrá notar como la piel se aclara y se torna más limpia.
Con el agua que separamos del arroz cocido, tomamos un algodón o paño húmedo y lo sumergimos en esta agua y lo pasamos por el rostro para eliminar los restos de mascarilla. Los resultados serán increíbles.
Deja tu comentario abajo.
Compartelo con tu Familia y Amigos!
Fuente: mitvesparati
0 comentarios :
Publicar un comentario