Y cuando pensabas que lo habías visto todo en la vida, llegamos nosotros para matarte las ilusiones.
No solo las cartas o los caracoles pueden sacar a relucir tus verdades, ahora hasta la posición en la que duermes lo puede hacer también. Estas y otras cuantas actitudes definen cómo nos comportamos en la cama, es algo que tiene que ver con la correlación de la psicología e influye directamente el rendimiento a la hora del cuchiplancheo.
Con esta información queremos que conozcas que tan bueno o malo eres para ponerle, y eso depende obviamente de la posición que escoges al dormir ¿Qué pensabas?
Derecha
Los hombres más virtuosos en la cama, son los que gustan de durar mucho tiempo y esperan a que su damisela termine para luego soltar sus líquidos. Son los que más posiciones experimentan y no temen a probar de todo.
Izquierda
Los chicos que duermen de lado izquierdo de la cama están muy concentrados en su mundito, se la pasan tan preocupado por el trabajo o las relaciones sociales que suelen quedarse solos y sin mujer que los quiera. Son tímidos, introvertidos y no les gusta meterse en líos.
Medio
Los hombres que prefieren el medio de la cama suelen ser un juguete para las chicas, son dominados por sus mujeres y no tienen poder de decisión. Suelen huir a los problemas y resultan ser hasta un poco cobardes.
¿De qué lado duermes tú? ¿Te sentiste identificado? Déjanos tus COMENTARIOS.
Fuente: Werronoticias
0 comentarios :
Publicar un comentario