Como deshacerte de los poros visibles en tu cara de manera Natural.


Las personas que tienen la piel grasa tienen poros visibles y grandes. Los odian y quieren reducir su tamaño y hacerlos menos visibles. Se pueden encontrar diferentes productos en el mercado y esto puede estirar la piel.

ANUNCIO PATROCINADO




Al mismo tiempo que se reducen la apariencia de los poros visibles y grandes, pero en la mayoría de los casos se trata sobre la esquina.


Bueno, tenemos buenas noticias para usted – usted puede hacer su propio producto que puede ayudar a eliminar el problema en la comodidad de su hogar.


El bicarbonato de sodio y agua

Combinar 2 cdas. de bicarbonato de sodio con 2 cdas. de agua. Obtendrá una pasta espesa y se debe aplicar en todo el rostro. Dejar actuar durante 15 minutos aproximadamente.

Cuando la máscara se espesa lo suficiente el uso de agua fría para lavarlo. Usted puede hacer diferentes recetas que requieren sólo dos o tres ingredientes naturales. Le presentamos algunos de ellos:

ANUNCIO PATROCINADO




Limón, pepino y agua de rosas

Tome un pepino y pelarlo. Posteriormente aplastar su carne. Añadir un par de gotas de jugo de limón y 1 cucharada. de agua de rosas.

Tome un paño limpio y colocar la mezcla en él. Doble la tela y aplicarlo en la cara. Dejar actuar durante un par de minutos y luego enjuague su cara con agua fría.

El jugo de limón y clara de huevo

Esta mascarilla natural requiere 2 claras de huevo y unas gotas de zumo de limón. Combinarlos y aplicar la máscara en su cara. Espere un par de minutos hasta que esté completamente seco. Enjuague la cara con agua fría.

Los poros visibles serán más estrictos y se limpiarán las células muertas de la piel del petróleo y de la cara.

jugo de limón y el tomate

Combinar 2 a 4 gotas de jugo de limón con un poco de jugo de tomate. Tome una bola de algodón y lo utilizan para aplicar la máscara en su cara y esperar al menos 15 minutos. Después de lavarse la cara con agua fría.

La acidez del tomate y jugo de limón eliminará la grasa de la piel, debido a que estos dos ingredientes tienen propiedades astringentes. También cierra los poros y estirar la piel.

Jugo de limón y almendras

Tomar de 5 a 6 almendras y colocarlos en un recipiente con agua. Ellos necesitan remojo toda la noche.

A la mañana siguiente crea un pasta de almendras y añadir 1 cucharadita. de jugo de limón. Aplicar la máscara en su cara y enjuague después de media hora.

Piña y jugo de limón

Exprimir el jugo de medio limón. Mezclar con 1 taza de jugo de piña fresca. Tome un paño limpio y sumergirlo en la mezcla y colocarla en su cara. Deje el paño durante unos minutos. Después enjuague su cara.

La piña contiene diferentes enzimas que son buenas para estiramiento de la piel y la limpieza. Si lo combinas con astringente sus beneficios son aún mayores.


Fuente: Estar en salud
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario