Nueva York a 18 de marzo de 2016.- Este miércoles por la noche, Kelsey Harmon, una estudiante de la Universidad Northeastern State, Oklahoma, fue a visitar a su abuelo, el cual celebraba su cumpleaños.
La chica publicó un tuit que hizo conmover a más de una persona y que desde ese día se ha compartido casi 125.000 veces. El texto dice: “Cena con mi abuelo esta noche. Preparó 12 hamburguesas para sus seis nietos y yo he sido la única que se ha presentado. Lo quiero”. (“Papaw” es una forma cariñosa de llamar a los abuelos).
Inmediatamente el tuit provocó miles de respuestas en las que se observan tristeza por ese hombre, nostalgia por abuelos propios y, también algo de ira hacia los nietos que no se presentaron a la celebración.
Harmon ha explicado a medios como Buzzfeed y New York Magazine que su abuelo quería aprovechar que los seis estaban en Washington durante las vacaciones de primavera. Y añadió que además de las hamburguesas preparó helado casero.
Algunas personas localizaron a un primo de Harmon en twitter y los tuits airados subieron de nivel hasta el punto de amenazarlo de muerte, por otro lado, la chica aclaró que el resto de los nietos tenían motivos para no acudir.
Fuente: Monitorexpresso
0 comentarios :
Publicar un comentario