Hay una carga genética sobre nuestros hombros que nos hace determinar varias cosas en nuestro cuerpo como por ejemplo: el color de la piel o el color de los ojos.
Podemos determinar la coloración del iris gracias a la cantidad de melanina que poseamos, los ojos azules o verdes tienen muy poca y los marrones claros o oscuros tienen un exceso de ella, por eso son tan oscuros. Es probable que tengas los ojos de un color determinado porque se debe a la ascendencia que tengas, si tus padres o tus abuelos tienen una caracteristica especifica en sus genes es probable que tu la poseas también.
Pero como la tecnología y el mundo en general ha cambiado mucho, hay muchas personas que han decidido que no quieren tener más el color de ojos que los ha caracterizado desde pequeños y que quieren cambiarlo. Hay algunos que usan lentes de contacto para cambiarlo temporalmente, es decir, si van a una fiesta o algo, se los colocan para hacer parecer que tienen una coloración más clara, por lo general.
Actualmente existe una operación que es funcional para cambiarte el color de los ojos, sin embargo, debes tener mucho cuidado porque estamos tratando con una parte del cuerpo bastante delicada, si se llega a hacer un mal movimiento o equivocarse en algún punto, puedes quedar completamente ciego, por lo tanto, debes saber muy bien donde te vas a hacer este cambio permanente en tus ojos.
Lo más común de ver en la calle según los genes son los colores marrones luego le sigue el verde y después el azul, es muy probable que las personas que tienen la coloración más oscura busquen ponerla más clara, fetiches de belleza que jamás vamos a entender.
También hay que tomar en cuenta que mientras vamos envejeciendo el color de nuestros ojos van cambiando porque se desgasta el iris, sin embargo, si quieres adelantar este proceso puedes ver este vídeo y actualizarte sobre cuáles son los métodos más efectivos para realizar esta operación, cómo la puedes hacer y la forma más segura, hay que estar muy claros en algo, cuando decidimos hacernos una operación estética o que amerita poner en riesgo un miembro importante de nuestro cuerpo hay que analizar muy bien lo qué haremos y con quién, no queremos tener las peores consecuencias, es decir, quedar ciego en este caso. Muy atentos, observa el vídeo, te impresionará.
Fuente: Beto curiosidades
No es el mismo ojo se nota en el rasgo.
ResponderEliminar