VIDEO: Esta Mujer se frota la nariz con pasta de dientes y el resultado es increíble. Ahorraras mucho dinero


Tanto los hombres como las mujeres tienen esos horribles puntos negros en el rostro, y esto no es solo cuestión estética, Independientemente de su edad, los folículos pilosos se obstruyen con exceso de grasa, piel muerta y las bacterias que conducen a la aparición de espinillas obstinadas.

ANUNCIO PATROCINADO




Prevenir es el mejor tratamiento de la piel, ya que inhibe la aparición de manchas antiestéticas, a veces incluso los métodos de limpieza de la piel ideales todavía le dejan con puntos negros.

Este truco casero aparte de que te va ayudar a limpiar tu cara de manera natural te va ahorrar un montón de dinero en productos de belleza.

Ingredientes:

Pasta de dientes.
Lavarse la cara bien.

Como elaborar este Proceso:

Lavar y secar la cara con agua tibia como lo hace normalmente. Aplique un poco de pasta de dientes en la piel afectada con puntos negros. Esta sería probablemente la nariz o la barbilla. Dejar la pasta de dientes que se seque completamente. Tan pronto como se seque, lo frota en la piel suavemente. Esto ayudará a eliminar los puntos negros de sus poros. Después, lavar y secar su cara otra vez.

ANUNCIO PATROCINADO




Como alternativa, aplique la pasta de dientes en la cara con un algodón empapado en aceite de oliva o almendra en lugar de los dedos. Durante unos minutos, frotar la pasta de dientes en su piel con el paño.

Añadir sal a la pasta de dientes para obtener resultados más rápidos.
Si desea optimizar los resultados del tratamiento, hacer una mezcla usando la misma proporción de pasta de dientes y la sal. En caso de que la mezcla se vuelve demasiado espeso y delgado agregas unas gotas de agua tibia. Lavar y secar la cara con agua tibia como lo hace normalmente. Aplique la mezcla en tu rostro frotando suavemente. Dejar actuar durante unos 5-10 minutos. Frote la mezcla alrededor de la piel afectada con suavidad para eliminar los puntos negros de sus poros. Enjuague con agua tibia. Al final, secar su cara y aplica tu crema hidratante diaria.

Importante:

Es importante que tu cara se mantiene húmeda durante todo el tratamiento.
Use bicarbonato de sodio como una alternativa a la sal.
Antes de aplicar alguna hidratar, frote las áreas tratadas en la cara con un cubo de hielo para cerrar los poros y por lo tanto evitar la entrada de bacterias dentro de su piel.




Fuente: mundoblog
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario