Técnica para Mejorar la vista que los Oftalmólogos no quieren que sepas, NO MAS LENTES!!


Sabias que existe una manera en la que puedes mejorar la vista, para una buena salud visual. La buena noticia es que conocerás una técnica para tener una mejor visión, ejercitando el músculo del ojo.

ANUNCIO PATROCINADO




Como los demás músculos en nuestros cuerpo que debemos ejercitar, también los músculos de los ojos necesitan ejercitarse, porque así utilices lentes pero no realizas ejercicios a tu visión esta podría deteriorarse de formal gradual. Mira como practicar estas técnicas que son fáciles de hacer.


Las técnicas recomendadas para mantener una buena salud visual


Estos métodos te podrán ayudar a aprender un poco más sobre la manera de mejorar tu visión y disfrutar más de nuestra vista sin sentir dolores y molestias.


1. Cierra los ojos al menos durante unos minutos cada dos o tres horas y evita forzar la vista de forma innecesaria.

ANUNCIO PATROCINADO



2. Realiza estos 16 ejercicios para la vista (sigue cada una de las líneas con tus ojos).



3. Debes masajear tus ojos con la punta de tus dedos índices como indican las figuras 13, 14, 15 y 16 (ver imagen anterior).

4. Aplica una leve presión sobre tu ojo con las puntas de tu dedo índice y de tu dedo medio. Con el objetivo de que el ojo no duela, es importante no ejercer demasiada fuerza.

Luego presiona la misma zona con tu dedo índice al menos dos veces.

Es importante tener en cuenta que debe ser una presión leve, en ningún caso debemos alcanzar a sentir dolor.

5. A modo de ejercicio de enfoque, mira a la distancia al caminar afuera.

6. Consume jugo de zanahoria agregando unas gotas de aceite de oliva todos los días.

7. Utiliza siempre agua tibia al momento de lavar los ojos.

8. Intenta evitar el hecho de sentarte frente a la PC al menos 2 horas antes de irte a la cama.

9. Con el objetivo de entrenar la vista, es bueno poner en práctica el ejercicio de la India “Trataka”. Durante el primer período del Trataka, debe concentrarse en una imagen o algún elemento y mirarlo durante cierto tiempo, teniendo siempre en cuenta el objetivo final de mantener el cerebro centrado en aquella imagen manteniendo pensamientos claros.

En el momento en que los ojos empiecen a lagrimear, ciérralos y dales un descanso. El objetivo claro de este ejercicio es que intentes aguantar el mayor tiempo posible antes de que las lágrimas empiecen a fluir de los lagrimales.

Con todos estos ejercicios seguramente podrás mejorar tu vista y hacerle frente al deterioro inevitable de nuestra visión. Los ojos son la ventana al mundo y debemos cuidarlos cada día, sobretodo cuando los métodos para lograrlo son tan sencillos como los que te contamos hoy.



Deja tu comentario abajo.

Compartelo con tu Familia y Amigos!


Fuente: mitvesparati
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario