¿Por que las celebridades dejaron de consumir lácteos? La razón es una droga adictiva


Las celebridades tienden a seguir dietas extremas o estilos de vida para mantener una figura envidiable, pero un nuevo estudio ocasionó que eliminaran completamente un alimento

ANUNCIO PATROCINADO




La Universidad de Michigan realizó una investigación que demostró que el queso dispara al cerebro un mecanismo similar al de las drogas adictivas, esto se debe a la caseína.

Esta sustancia se encuentra en la mayoría de los productos derivados de la leche. Cuando el estómago produce la digestión, los jugos gástricos junto con la caseína crean la casomorfina, la cual es parecida a la morfina y llegan a generar placer y bienestar.

Es por ese motivo que muchas famosas han optado por renunciar a este alimento prohibido, ya que es difícil de dejarlo y otorgan varias calorías.

Algunas de las celebridades que le han dicho adiós a los lácteos son Megan Fox, Gisele Bündchen y Khloé Kardashian, la hermana de Kim aseguró que le “encanta” el queso y la leche, “pero eliminarlos de mi dieta de forma gradual fue lo que marcó la diferencia”.

ANUNCIO PATROCINADO




Gisele Bündchen

El chef personal de Gisele Bündchen y su esposo, Tom Brady, aseguró que la mayoría de los alimentos que consumen son verduras frescas y orgánicas, cereales integrales como: arroz, frijoles, mijo y quinoa. Además ingieren un 20% de carnes magras y orgánicas o salmón.

Este también explicó que no utiliza ni harina, azúcar y alimentos procesados en la preparación de las comidas. Tampoco opta por el tan recomendado aceite de oliva, en cambio usa de coco, ya que este genera que las grasas se transformen en transgénicas.

Y por último, la pareja limita completamente los alimentos lácteos y la cafeína.

Khloé Kardashian

La hermana de Kim cambió drásticamente su figura con mucho ejercicio y una dieta estricta, la cual consiste en carbohidratos, frutos secos, verduras y beber casi 5 litros de agua. El gran cambio que consiguió ha llevado a escribir su propio libro para que sus seguidores sigan este nuevo método.

Megan Fox

La actriz aseguró que eliminó completamente los lácteos de su dieta, ya que “es duro para las hormonas y no lo considero saludable. Al hacerlo, gano peso”.

Fox explicó que consume pocos carbohidratos, pero come cinco veces al día: tres elaboradas y dos colaciones saludables. En cada una incluye proteínas, grasas saludables y fibra. Y para complementar su dieta realiza ejercicios dos veces por semana.

Fuente: Eme de mujer
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario