Policías federales atacan un autobús de los padres de Ayotzinapa. Puebla


Un autobús en el viajaban las madres y padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala, Guerrero, desde el 26 de septiembre de 2014, fue agredido durante la madrugada por policías federales adscritos a la caseta San Martín en Texmeluca, Puebla. 

ANUNCIO PATROCINADO




De acuerdo con testimonios de los mismos padres de los estudiantes de la Normal Raúl Isidro Burgos, los elementos policiales rompieron un vidrio de un autobús en el que viajaba Joaquína Patolzin, madre del estudiante desaparecido, Julio César López Patolzin. 




Los testimonios también aseguran que la mujer no resultó herida y que cuando los jóvenes que acompañaban a los padres bajaron del autobús para percatarse de lo ocurrido, un grupo de militares que se encontraban en el lugar les apuntaron con sus armas largas. 

ANUNCIO PATROCINADO



Los padres de los 43 normalistas que viajaban en el autobús atacado tomaron la determinación de tomar la caseta y recolectaron dinero para continuar con su gira informativa que han realizado alrededor del país, la “Caravana por la Verdad y la Justicia”, que en esta ocasión tenía como destino a la Normal Rural de Panotla.



Fuente: El blog del narco
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario