Mira lo que le pasará a tus pechos según tu edad. A los 18 años te pasa algo verdaderamente terrible.



Lo que más sobre sale de una chica es su pecho. Especialmente en la pubertad, sin duda alguna llamará la atención de los chicos que la rodean. Esto puede resultar algo bueno o malo para las chicas, según como lo vean. Pero ¿sabías que con el paso de tiempo estas cambian?

ANUNCIO PATROCINADO




No importa lo que pase, si tiene dudas no por pena a conocer la verdad te quedes sin saberlo. Es muy importante conocer los cambios que tu cuerpo pasará. Hoy te enseñaremos cómo cambiarán tus gemelas durante el paso de los años. 

Cuando tienes 5 años 
Quizá te imaginas que en esta etapa no pasa nada, pero estás en un completo error, pues es aquí donde las niñas que apenas van iniciando su preparación académica se preguntan porque los hombres son diferentes a las mujeres, de hecho está demostrado científicamente que si las niñas están acostumbradas a ver a su madre al natural, psicológicamente están preparadas para sufrir algún cambio en su persona, tal es caso de su pecho.

Etapa de desarrollo de 9 a 12 años 
Este es el inicio de cambio, sentirás incomodidad puesto que estás en pleno desarrollo, vas directo a la adolescencia. Cabe destacar que no todos los cuerpos son iguales, por lo mismo algunas chicas se desarrollan más rápido que otras, esto es muy normal que pase. No te preocupes si aún no has iniciado tu desarrollo pues este llegará solo. 

ANUNCIO PATROCINADO




A los 18 años. Es lo último que crecerán. 
Y es aquí donde la magia del desarrollo se acaba y esta será la forma que llevarás siempre de tus nenas, de cierta manera ellas serán tus mejores amigas. Además de que cuando estés en esos días se verán un poquito más grandes y claro con ello vendrá la sensibilidad en tu pecho.  

Cuando llegas a los 22 años. 
Es verdad que estas ya dejaron de crecer pero las experiencias a solas te habrán dado la sabiduría de utilizarlas de la mejor manera con tu pareja. ¡Ellos aman esta etapa!

Una etapa difícil de aceptar de 30 a 35 años. 
En esta etapa tu pecho ya está preparado para amamantar, ya que es la edad adecuada para ser madre. No es que te vayan a crecer como en el embarazo, pero a decir verdad si sentirás la misma sensibilidad que cuando te empezaron a crecer. 

Los famosos 40´s 
Ya ha pasado el momento de ser madre, después de todos los procesos que tus gemelas han vivido es aquí donde se debe estar al pendiente de cualquier anomalía que se pueda presentar, como el cáncer de mama. Fíjate bien si te salen moretones y bolitas en tu pecho es señal de que algo malo está pasando, ve de inmediato al doctor. 

A los 60 años
Bien dice el dicho que: “todo por servir se acaba” el tiempo ha pasado y ya no tienes la misma firmeza que tenías cuando eras más joven, es aquí donde debes utilizar los bra con soporte para levantar a tus chicas. No te preocupes que bien que disfrutaste de los años. 

Nota cada cambio de tu cuerpo. Si tienes alguna duda pregunta a alguna mujer de tu familia o acude con el médico de confianza. 

Y tú ¿en qué etapa estas?


Fuente: Wereverwero
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario