Apatzingán, Michoacán.-La cabeza de un hombre fue hallada la mañana de este jueves al este de Apatzingán, acompañada de un mensaje firmado.
Por gente presuntamente relacionada con Carlos Rosales, alias “El Tísico”, quien fue abatido en diciembre del año pasado, el descubrimiento se dio durante las primeras horas de este jueves cuando habitantes de la colonia El Varillero alertaron a las autoridades sobre la presencia de una cabeza que había sido tirada en esa zona.
Junto a la cabeza había una cartulina, diciendo que era de un extorsionador y secuestrador, además era relacionado con “El Chanda” y “El Cenizo”. Ese mensaje está firmado por gente relacionada con el abatido fundador del cártel La Familia Michoacana, Carlos Rosales, mejor conocido como “El Tísico”, el narcomensaje decía lo siguiente:
“WERO Y PAKO ELICEAS aquí les dejo su basura vengan a recogerla aqui esta su gente. SECUESSTRADOR EXTORCIONADOR Y TRAISIONERO de gente a sus patrones CANDA Y CNIZO que aquí empieza el cobro a su traición y esto les pasara a todos los traicioneros y seguidores Atte. AMIGOS DEL SR CARLOS ROSALEZ” (sic).
Hasta el momento se presume que la persona fue asesinada en otro sitio, pues el cuerpo no fue encontrado en el lugar solo la cabeza
Fuente: El blog del narco
0 comentarios :
Publicar un comentario