Las cremas que según la OCU no sirven para nada. Deja de gastar en ellas.

Cuando pasa la Navidad, empieza la operación bikini, y comienzan a aparecer en televisión y en carteles publicitarios, algunos de estos productos, intentando captar alguna ingenua. Y lo malo es que lo consiguen. Así que no te dejes engañar por estos productos, porque según la OCU, no sirven para nada.

ANUNCIO PATROCINADO




Vichy Cellu destock


Hasta hace unos años, Vichy era una marca que generaba una gran confianza y tenía muchísimas adeptas. Sin embargo, el distinto nivel de vida entre las usuarias, ha hecho que esta marca no sepa en que rango situarse. Aunque en la red son muchas las usuarias que aseguran que esta crema es de las mejores, la OCU no piensa lo mismo.


Esto se debe a que muchas de las sustancias que contiene, no son las más recomendadas para un producto de este tipo. Así pues, esta crema presume de tener un 6% de cafeína pura, algo que, aunque no es tóxico para el cuerpo humano, tampoco es que sea totalmente saludable.


 Por eso, no hay que fiarse, porque igual no son los elementos más adecuados para deshacerse de la celulitis.

ANUNCIO PATROCINADO



Nivea Good bye Cellullite



Nivea también es una marca que poco a poco se ha ganado la confianza de las usuarias, porque tiene alguno de los productos más clásicos de todo el mercado, y también muy efectivos. El problema viene cuando intenta abarcar más allá de su propio mercado. Nosotros pensamos que lo mejor es tener unos pocos productos y muy buenos, que unos productos mediocres aunque sean variados. 

De hecho, ahora parece que todo lo que lleva Q10 está de moda, y no todo tiene por qué ser efectivo, porque a saber qué contenido de Q10 tiene realmente este producto. Además, en la OCU asegura que “es solo una crema” y que cumple la función de suavizar y perfumar la piel, pero poco más. Así que mejor no depositar falsas esperanzas.

L’oreal Perfectslim Laser



Como vemos, aquí todo son marcas que disfrutan de cierto prestigio. Pero su prestigio puede deberse a antiguos productos, no a los nuevos, y los productos de L’Oreal tampoco aprueban con buena nota. Es más, la OCU aconseja desconfiar de marcas que intentan vender su producto diciendo cosas como “El 71% de las mujeres que lo usaron, notaron sus vaqueros menos ajustados”. 

Este tipo de cosas son irreales, y no es una buena forma de vender, aunque el producto cueste de 10 a 15 euros. Esto es una fantasía, porque por mucha cafeína Cx que tenga este producto, no llega a ser del todo bueno.

Crema Thiomucase



Lo que ofrece Thiomucase al consumidor es una crema que depura y que al parecer es muy efectiva. Pero que sea efectiva para algunas personas no quiere decir que tenga un efecto generalizado en toda clase de mujeres. Así que la OCU no le ha dado una puntuación demasiado alta, porque tiene una gran cantidad de conservantes, y estabilizadores que la organización considera que pueden no ser del todo buenos.

Aunque muchas usuarias están contentísimas con esta crema, y aunque es verdad que la OCU no es la biblia de los productos, sí que es algo que se debe tener en cuenta, tanto para bien como para mal.

Elancyl



Cuando estas cremas anticelulíticas ya las van vendiendo de dos en dos… salta alguna alarma, porque parece evidente que con un solo producto no te va a servir. El informe de la OCU aseguraba que tenía un exceso de cafeína, algo que no es capaz de llegar al tejido adiposo como para que pueda tener algún efecto en nuestra piel.

Se pone en duda también algunas otras sustancias, como la floridzina, que se supone que evita la acumulación de grasa, pero esto todavía está por demostrar. Además, su precio alto hace que desconfiemos de su efectividad, pues suele rondar los 40 euros.

ROC total Slim



Es una de las cremas anticelulíticas de las que más se habla, porque se supone que actúa sobre las imperfecciones, y retrasando la aparición de la piel de naranja. Su precio alto (unos treinta euros), promete que va a ser efectivo. Pero el precio no es un indicador de la efectividad, y la OCU ha condenado el alto contenido de cafeína en este tipo de productos, y concretamente en este.

De hecho, señala que la cafeína no es el mejor ingrediente para mejorar el drenaje linfático, que es lo que hace falta para conseguir esculpir el cuerpo de una forma evidente. Así que si a eso le añadimos que la calidad – precio de este producto no es la mejor, mejor descartar esta marca de nuestras posibilidades.

Dove perfect curves



Dove es otra de esas marcas que tienen una gran reputación, no solo por sus productos, sino también por sus fantásticos anuncios de mujeres normales. Si este producto fuera igual de efectivo que su anuncio, todo sería perfecto, pero no es así. Eso sí, las mujeres están muy satisfechas con este producto.

Pero lo que dice la OCU es algo contrario, ya que asegura que los aminoácidos que contienen se encargan de actuar como si fuera una exfoliación suave, cuando se busca otra cosa.

Garnier Body Tonic



Garnier comercializa un montón de productos de cuidado personal, no solo cremas. También tiene algunos productos para el cabello, por ejemplo, y sí que suelen tener mucha mejor fama que las cremas. Esta crema promete retensar y reducir la flacidez, a partir del séptimo día, aunque este tipo de sentencias las suelen hacer para que compres otro bote más, a ver si con el segundo ya notas la diferencia.

La presencia de la lipo-cafeína no hace demasiado en sus funciones, ya que la OCU asegura que está por demostrar esos beneficios que produce esta sustancia.

Fuente: Ocio
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario