Formas correctas para Lavar tu Ropa Interior. ¿Lo estas haciendo bien?


Lo primero que debes tomar en cuenta es leer bien los tejidos de composición y las recomendaciones de lavado. Una vez que ya sepas cada una de las especificaciones de tu lencería, deberás lavar a mano aquellas que no sean de algodón.

ANUNCIO PATROCINADO




Si lo tuyo no es lavar a mano, puedes comparar una bolsa de lavandería especial para prendas delicadas. De esta forma protegerás la lencería de telas más gruesas y no quedará maltratada.



También es importante al momento de usar la lavadora es que sea en ciclo delicado, con agua fría y un detergente suave. Cuando metas tus sostenes en la lavadora deberás abrocharlos para que no se enganche con otras prendas y evitar que se estiren.



Para secar tu lencería no utilices la secadora, es cierto que son muy útiles para salir de un apuro, pero cuando es una prenda delicada causarás un daño irremediable.

ANUNCIO PATROCINADO



La secadora reduce los colores de la ropa, puede romper los tejidos y fibras, así que cuando la usas con tus sujetadores desgasta la banda elástica y la zona del aro.



Sigue estos consejos para que tu ropa interior dure más tiempo, recuerda que la mayoría de estas prendas pueden ser bastantes caras, así que trátalas bien.


Fuente: Eme de mujer
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario