Detienen a sospechoso de masacre en Concierto de Enigma Norteño


El sujeto fue detenido en un operativo en la zona Sur

ANUNCIO PATROCINADO




Elota.- En el transcurso de la tarde de hoy, elementos de fuerzas federales que realizaban un operativo de vigilancia en la carretera México 15, tramo Tepic–Villa Unión, detuvieron a una persona como sospechoso de haber participado en los hechos de la madrugada de ayer domingo, donde un agente federal fue asesinado junto con cuatro civiles, en el interior del bar La Trova, en la comunidad de La Cruz de Elota.


Fuentes del Gobierno Federal, de manera extraoficial confirmaron la detención de quien se dijo llamar Miguel Ángel Urquiza, mismo que viajaba en una camioneta pick up Ford color blanca con placas UD-71725, quien fue capturado en la carretera antes mencionada, siendo remitido a la base de Mazatlán, para ser puesto a disposición del ministerio público que realiza las investigaciones.

El atentado
Una discusión ocurrida durante la celebración de una fiesta, amenizada por el grupo Enigma Norteño en un bar de la cabecera municipal de Elota dejó como saldo 5 personas muertas, entre ellas un agente de la policía federal. 

ANUNCIO PATROCINADO



Los hechos ocurrieron al rededor de las 2:47 horas de la madrugada del domingo, en el antro bar La Trova, ubicado por la avenida Gabriel Leyva en el sector centro, dentro de las inmediaciones de la ciudad de La Cruz de Elota. 

Una versión preliminar de la policía, indica que todo inició con una discusión entre 4 personas, 3 de ellas amigos entre sí, discutieron con un cuarto individuo, que al calor de la discusión, sacaron sus armas los 4 y se dispararon mutuamente, quedando 3 de ellos en el lugar, y un cuarto trasladado a la Cruz Roja, falleció mientras recibía atención médica.

Los occisos dentro del bar fueron identificados José Mercedes Aragón Ayón, Marco Antonio Zepeda, Pilar Ayón Sánchez y Pascual “N”.



Dos de los muertos fueron trasladados a Mazatlán

Fuente: El debate

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario