CUIDADO! Nunca compres carne picada en el supermercado. Podría ser carne en mal estado


Es muy común hoy en día comprar la carne pre empacada y cortada en finos pedazos en el supermercado, lo que no sabemos es el gran peligro que se esconde detrás de todo esto.

ANUNCIO PATROCINADO




A través de los medios de comunicación se ha extendido un comunicado sobre el peligro que representa comprar carne picada en los supermercados.

La noticia radica en una supuesta declaración realizada por un carnicero con mas de 11 años de experiencia. Lo que confesó el profesional de la carnicería fue lo siguiente:

¨Sal y agua fría para sacar el mal olor, azúcar para devolverle el color original y metabisulfit de potasio para darle frescura a la carne¨


A esta declaración agregó el siguiente comentario: ¨CUIDADO! He sido un carnicero por más de 11 años y con gran certeza puedo afirmar que la carne picada que consumimos cuando la compramos en las grandes cadenas de supermercados, en la mayoría de los casos, es sometida a un proceso para limpiarla, que daría lo mismo que comerse el cadáver de un animal muerto a la orilla de la carretera después de varios días.¨

ANUNCIO PATROCINADO



El mismo afirma que sabía tomar una carne de un mes y convertirla en una carne fresca picada, todo gracias al agua fría, azúcar y metabisulfit de potasio.

Nos advierte además, que si la carne es de color muy rojo en el exterior y un rojo un poco mas oscuro en el interior debemos tener cuidado y fijarnos si al cocinarla hace espuma. En caso de que así sea podemos estar frente a un caso de carne procesada para parecer fresca.

Debemos tener mucho cuidado al elegir el lugar donde seleccionamos y elegimos la carne y los alimentos que vamos a ingerir, ya que la tasa de enfermedades catastróficas como el cáncer está cada día en constante aumento.

Fuente: Salud extre
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario