13 Secretos que nadie te dice de teñir tu cabello en colores fantasía. El #12 es lo mas terrible!!


Hace muchos años era una completa locura teñirse el cabello de un color fantasía, pues además de complicado no era común ver en la calle a muchas chicas con el cabello azul o rosa

ANUNCIO PATROCINADO




Además que en las escuelas estaba prohibido llevar un color de cabello así. En los últimos años se ha vuelto una moda y muchas chicas y también chicos se han atrevido a llevar colores brillantes y eléctricos que llaman mucho la atención pero que también se ven espectaculares.

Podemos mencionar también que las fuentes de inspiración para llevar un color fantasía han sido Katy Perry, Lady Gaga, Kylie Jenner, etc. Aunque debemos decir que todas ellas han usado pelucas carísimas que previenen el daño en sus cabelleras. 


Llevar un color fantasía es bastante complicado; hay que decolorar, tener un cuidado especial, mantener el color y muchas otras cosas más a las que no ponemos mucha atención cuando decidimos teñirnos el cabello. 


Aquí te presentamos 13 secretos que nadie te dice cuando vas a teñirte el cabello de algún color fantasía y que deberías saber antes de hacerlo.

ANUNCIO PATROCINADO



1. Algunos colores son imposibles de desvanecer por completo.



"Mi estilista me dijo una vez que me tiña de verde, mi cabello siempre será de alguna tonalidad de verde hasta que lo corte. Es una fortuna que ame el verde."

2. Los guantes son indispensables.



Estos son realmente importantes si tiñes tu cabello en casa. Toma una eternidad quitar las manchas de las manos e incluso peinar tu cabello húmedo puede dejar pequeñas manchas en tu cabello o ropa.

3. Ya que tu cabello está delicado, ahora tienes que tomar cuidados extras con él.



El calor de las herramientas de cabello puede dañar aún más tu cabello que ya ha sufrido de decoloración y el teñido. Hazlo con cuidado.

4. El color se desvanece en pocos días.



El color vibrante durará aproximadamente cuatro o cinco días, hasta una semana si tienes suerte, hasta que se desvanezca gracias al combo letal de shampoo y acondicionador. Incluso si usas productos adecuados el color no durará tanto como tú esperas. Si tienes suerte el color se desvanecerá a un color igual de fantástico. Y si no tienes tanta suerte, lucirá como si hubieras remojado tu cabello en cloro.

5. Tu color natural dirá qué tanto trabajo requerirá el nuevo color que quieres.



Si eres naturalmente rubia, ¡felicidades! Puedes teñir tu cabello del color que quieras con el menor esfuerzo. Si tienes cabello oscuro el color no quedará sin una buena cantidad de decoloración. Podría tomar varias rondas de decoloración antes de que tu cabello esté lo suficientemente claro para que el color se adhiera.

6. No lo puedes lavar tan seguido.



Esto podría ser una ventaja o lo contrario. Por una parte puedes dormir más por las mañanas en lugar de lavar tu cabello, por otro lado el shampoo seco tiene sus límites.

7. Los colores pastel son los más difíciles de lograr.



Los estilistas incluso están advirtiendo a sus clientes que ni siquiera intenten teñirse el cabello de colores pastel en casa.

8. El color mancha todo.



La funda de tu almohada y toallas nunca serán lo mismo otra vez. Cuando tu cabello está recién pintado se deslavará en las siguientes lavadas. Mantén tu cabello húmedo lejos de cualquier cosa blanca, especialmente tus playeras.

9. Los colores más brillantes requieren paciencia y compromiso.



Si tu cabello requiere múltiples ronda de decoloración, necesitas esperar algunas semanas entre una y otra. No esperes entrar al salón con un color en mente y salir una hora después con el cabello de un azul brillante.

10. La orzuela es tu mejor amiga.



Probablemente ya sabes que la decoloración es mala para tu cabello. La decoloración hace a tu cabello más delgado, quebradizo, que se enrede con más facilidad y con mucha orzuela.

11. Si lo tiñes rojo, tu baño parecerá una escena de crimen.




Mucha sangre por todos lados. Compra cloro para que puedas desmanchar todo el desastre que pasará cada que te bañes.

12. Para evitar que se deslave, necesitas lavar tu cabello con agua fría.



Esto es realmente difícil en el invierno. Eventualmente te darás por vencida y tendrás que retocarlo más seguido en lugar de bañarte con agua helada.

13. ¡Pero todo valdrá la pena!



Cuando sacudas tu cabello y sea ese perfecto tono de morado, verde, azul, rosa o el que más te guste, sentirás como si los propios ángeles hubieran bajado a bendecir tu cabello. Ahora nada podrá detenerte.

Fuente: La casa del curioso
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario