Menor de 12 años se quita la vida porque no la dejaron andar de novia


La menor de 12 años se encerró en su cuarto y  amarró un mecate a una viga que luego lo colocó en su cuello

ANUNCIO PATROCINADO




Tenía 12 años y decidió terminar con su vida. El hecho ocurrió en Cárdenas, municipio de San Luis Potosí donde, de acuerdo a información de la Procuraduría General de Justicia del Estado, la menor murió por asfixia.

Se informó que la menor se quitó la vida después de haber sido regañada por su padre cuando le confesó que ya tenía novio. Se encerró en su cuarto, amarró un mecate a una viga que luego lo colocó en su cuello y cuando fue encontrada ya había fallecido.

Autoridades entrevistaron al padre de la menor quien dijo que al medio día regañó severamente a su hija luego de que esta le confesó que tenía novio.

ANUNCIO PATROCINADO



“Le dije que no, que estaba muy chica para andar con esas cosas pero me contestó que no me iba hacer caso y que iba a seguir con esa relación”.

Pasó un par de horas y cuando fue a llamarle para que fuera a comer, ésta no respondía. Le insistieron, pero los minutos en silencio luego se convirtieron en angustia porque cuando pudieron abrir la puerta, Celeste pendía de la viga. Rápido bajaron el cuerpo y trataron de reanimarla pero la joven ya había fallecido. 

Fuente: El debate
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario