Jovencitas que huyeron de casa y tuvieron un trágico final


Sabina Selimovic, de 16 años desapareció; y  Samra Kesinović, de 17 años murió golpeada por el Estado Islámico

ANUNCIO PATROCINADO




Esclavizada y golpeada hasta la muerte fue el trágico final que tuvo la joven Samra Kesinović de 17 años. 

Según informó Daily Mail, la adolescente austriaca huyó a Siria en compañía de su amiga Sabina Selimovic en abril de 2014 para sumarse a las filas del Estado Islámico en la ciudad de Raqqa, pero una vez allí quiso escapar. 

Samra pertenecía a una familia de clase media en Viena; su intención era combatir en Siria, pero ahí encontró la muerte luego de ser golpeada por el grupo yihadista, quienes no la dejaron volver a casa.

ANUNCIO PATROCINADO



TESTIGO. 

De acuerdo al periódico The Local, fue una mujer tunecina, quien logró escapar de ISIS, la que reveló el calvario que vivió Samra Kesinovic durante su estancia en Siria.


SIN RASTRO. 

Un funcionario de las Naciones Unidas, confirmó que la menor austríaca murió en suelo sirio luego de adherirse al grupo yihadista. Sin embargo, nada se sabe de Sabina Selimovic.

Datos oficiales detallaron que las dos mujeres volaron primero a la capital turca de Ankara y luego se trasladaron a la región de Adana. Después de eso, se les perdió el rastro.

Los únicos registros que se tienen de las chicas austríacas son fotos en las que aparecen con rifles Kalashnikov y rodeadas de hombres armados. Para la Policía austríaca, fueron utilizadas como cárteles de reclutamiento para otras jóvenes



Fuente: El debate
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario