Promotor artístico dice que hasta la sierra llevaban trocas cargadas con cerveza
Grandes fiestas son las que hacía El Chapo Guzmán en la sierra, hasta donde acostumbraban llegar varios grupos que eran del agrado del capo. Alegres del Barranco uno de ellos.
Habla claro.
En entrevista con Univisión, el llamado Sicario Encapuchado, contó a la periodista Magaly Ortíz que grandes fiestas protagonizaba “El Chapo” Guzmán. “Eran en la sierra, me tocó ir a varias, llevar grupos. Hasta la sierra llegaban camionetas cargadas con cerveza, había comida y se hacían las grandes fiestas.”
Muchos invitados.
Sin revelar nombres, mencionó que a las fiestas del capo sinaloense llegaban varios artistas, grupos y algunas bandas musicales. “Muchos de plano se querían ir, pero eran invitados y no les quedaba de otra más que ir flojito y cooperando de buen modo”, señala.
Por otro lado, El Sicario Encapuchado también mencionó que “El Chapo” pagaba hasta 50 ó 60 mil dólares a los artistas, depende de quien se tratara. “Los tratos eran con los intermediarios, no directamente con “El Chapo” Guzmán.”
Es muy tranquilo.
El Sicario Encapuchado, quien es promotor artístico, dice que cubre su cara por seguridad más que nada y muchas veces tuvo contacto con “El Chapo” Guzmán. “Él es una persona muy tranquila, no tiene malas palabras ni levanta la voz, sabe manejar toda situación.”
Fuente: El debate
0 comentarios :
Publicar un comentario