Todos los que somos mayores de edad, al menos una vez en su vida nos hemos puesto hasta las “chanclas” de borrachos, y si no, conocemos a algún amigo o familiar que ha hecho eso y te has dado cuenta de los momentos que vive durante la fiesta o reunión donde el alcohol es el principal invitado.
Sin duda es una experiencia muy bochornosa, a nadie le gustaría que te vieran borracho haciendo tonterías o simplemente perdiendo la conciencia, es por eso que en ocasiones hay que evitar tomar más alcohol del que nuestro cuerpo nos permite.
En este listado te presento 12 momentos que seguramente tú o tus amigos han vivido durante una fiesta y han terminado muy mal gracias al alcohol.
Si te sientes identificado con alguno de estos momentos o con todos, felicidades, has tenido una muy buena borrachera y aun vives para contarla, aunque no te acuerdes de mucho de aquel día.
1. Le pides a tu amigo que no te deje hacer cosas estúpidas
Al principio de una fiesta donde sabes que va a terminar mal, platicas con tu mejor amigo y ambos llegan al acuerdo de que si uno se pone mal, el otro cuidará de él.
2. Comienzas a tomar de shot para agarrar ambiente más rápido
Es ahí donde comienzas a darte cuenta de que ya estás entrando en ambiente y comienzas a tomar sin límite.
3. Comienzas a bailar ridículamente
Una vez que comenzaste a tomar y tus sentidos se empiezan a relajar, empiezas a sentir la música y esa necesidad de moverte para no quedarte dormido.
4. Te pierdes por unos minutos
Sabes que estás tomando mucho cuando te encuentras en un estado de relajación y dejas de escuchar la música y no recuerdas que estás haciendo ahí.
5. Intentas hacer acrobacias
Después de pasar ese momento de relajación, tu mente se activa y comienzas a recordar momentos de tu infancia y quieres mostrarle a los demás esas acrobacias que hacías de pequeño, pero lamentablemente solo haces el ridículo.
6. Empiezas a debatir con tus amigos
Ya que tus neuronas se relajaron de nuevo, comienzas a hablar de política u otros temas donde siempre habrá un motivo para discutir entre tus amigos.
7. Te pones cariñoso
Después de la discusión, viene la reconciliación y comienzas de cariñoso con tus amigos, los abrazas, se dicen cosas bonitas o hasta llegas a besar a alguien sin querer. No te culpo, claro que solo es el efecto del alcohol.
8. Vas al baño a vomitar
Cuando la fiesta está casi por terminar, tu cuerpo está al límite del coma etílico, y no te queda más que ir al baño a sacar todo ese alcohol que has bebido.
9. Te comienzas a quedar dormido
Una vez que tu cuerpo expulso algo de lo mucho que has bebido, tu cuerpo entra en relajación de nuevo y ya no te quedan ganas de beber, si no solo de dormir, y es así como te acuestas en donde encuentres lugar y cierras tus ojos.
10. Te da por llamar a tu ex
Cuando estás a punto de concebir el sueño, llega a tu mente un recuerdo bonito de tu ex, es así como te llegan las inmensas ganas de llamarle, pero no tienes las suficientes fuerzas para levantarte y tomar el teléfono, o simplemente no sabes dónde dejaste tu celular.
11. Llegas a tu casa y es imposible fingir que te encuentras bien
Por fin llega la hora en que termina la fiesta y tus buenos amigos te hacen el favor de llevarte a tu casa, pero es tanta tu borrachera que es imposible sostenerte por ti mismo, y una vez que estas a punto de entrar a tu casa tu cuerpo ya no puede más y llegas a parar al suelo.
12. Amaneces con cruda o en el peor de los casos, sigues borracho
Al día siguiente, o unas horas después, despiertas y lo primero que te preguntas es, ¿Estoy borracho? No sabes si la fiesta sigue o no entiendes porque, pero aun te sientes borracho y si no es así te duele la cabeza y odias la luz del día, a eso le llamamos la famosa “cruda”.
Fuente: lacasadelcurioso
0 comentarios :
Publicar un comentario