EL SEXO Y SU IMPORTANCIA PARA LOS HOMBRES


No sólo es una cuestión de más ganas, a través del sexo los hombres cubren algunas de sus principales necesidades afectivas

ANUNCIO PATROCINADO




Algo que las mujeres no hemos querido entender por años y años, es que los hombres no son seres enteramente sexuales, está claro que sus niveles de testosterona son más altos que los de nosotras y por ende, tendrán más deseo sexual que nosotras, casi todos, la mayoría de las veces, pero no hay porque encasillarlos así.

No sólo se trata de sexo para ellos, sino que con ello cubren algunas de sus necesidades afectivas, lo mismo que nos ocurre a las mujeres cuando nos conquistan con palabras, es algo que no podemos cambiar y que no debemos darle tantas vueltas, es simplemente así y cuando estamos casados o En Pareja, debemos entender esas sencillas diferencias.


Un hombre tiene cuatro necesidades básicas para vivir, y sí, te diré que el sexo es una de ellas. No tener relaciones sexuales una noche no va a matarlo, pero sí puede desencadenarle una serie de trastornos emocionales, que deriven en enfermedades físicas. Así que no uses nunca la falta de sexo como un castigo.

ANUNCIO PATROCINADO




NECESIDAD DE SUSTENTO



Los hombres necesitan, al igual que todos los seres vivos, alimento, una casa y ropa que vestir. Son sus principales necesidadades.

NECESIDAD SOCIAL



Además de pasar algunas horas o tiempo de calidad con su familia, los hombres necesitan pasar tiempo con otros hombres, es un tipo de relación que no se puede suplir, la amistad no es igual cuando está presente su novia o su mujer, que cuando no lo está.


NECESIDAD DE PRESTACIÓN



Está en la naturaleza, ellos desean proteger, ser proveedores, aunque eso no quiere decir que tienen que serlo, simplemente es algo que no le puedes quitar a un hombre, puedes ayudar si quieres, pero nunca quitarle esa función porque está en su necesidad ser quien protege.

NECESIDAD DE INTIMIDAD



Quizá para tí las relaciones sexuales no son consideradas una necesidad, para ellos sí. A través de diversos estudios se ha llegado a la conclusión de lo que te decía hace rato, que ellos encuentran una satisfacción emocional en el sexo, y si lo quieres ver desde este punto de vista, sí: ‘si les dan sexo se sienten queridos’, ‘si no, pues no’.

El sexo no sólo significa el placer personal, sino la retroalimentación del placer de su compañera, decirle ‘no’ a tu esposo es como si él te dijera ‘ahorita no tengo ganas de escucharte’, ¿Te imaginas que golpe tan duro al ego?.

Claro, sin permitir que un hombre use esto para obtener satisfacción sexual a como de lugar, o peor aún se atreva a usarlo como chantaje emocional, lo cual le toca a cada mujer y cada hombre en el mundo que se relacione con otro varón, pues, es una relación bastante lógica y natural.


Fuente: En pareja
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario