El “branding” es el proceso en el cual se busca posicionar una marca mediante diferentes estrategias, con el fin de atrapar a un target o a un consumidor específico; pero ¿te has puesto a pensar qué pasaría si enfocas ese concepto a tu vida? Construir tu “branding” personal te ayudará a tener tácticas bien definidas para que puedas arrasar con lo que quieras en la vida.
La red social francesa AdoptaUnChico.com.mx, que otorga a las mujeres el poder y control de relacionarse con quien ellas deseen, aconseja que saques la mejor versión de ti, dejando atrás aquellas cosas que no te dejen brillar. Toma nota y pon manos a la obra.
1.- Sé auténtica. La única persona con la que estarás siempre es contigo, así que nada mejor que ser tu misma. Lo auténtico es altamente aceptado y juega un papel importante en el magnetismo. Por muy compleja que sea tu personalidad, siempre habrá alguien hipnotizado por ella.
2.- Autoevalúate. Seamos realistas, la autocrítica es el ejercicio necesario que a nadie le gusta hacer, pero que de practicarlo constantemente, es de gran utilidad para detectar en qué te estás fallando a ti misma y que, seguramente te hace irascible a los ojos de los demás. Después de hacer una lista de lo bueno y malo en ti y de los objetivos personales y profesionales que deseas lograr, trabaja en ello, te dará más proyección y seguridad. Eso conquista a cualquiera.
3.- Sé abierta. Mostrar apertura y tolerancia te proyecta como una persona inteligente, abierta y sobre todo, como alguien equilibrado en sus emociones y personalidad. Es un hecho que no puedes pasar la vida mostrando tu disgusto por todo y por todos, así que si no toleras al 99.9% de las personas o situaciones que te rodean, es muy probable que tampoco te soportes a ti misma y lejos de parecer crítico, serás un repelente social.
4.- Busca nuevos horizontes. Si bien las posibilidades económicas a veces pueden ser adversas, procura hacer un ahorro y darte el lujo de ir a cenar, a bailar o a ver algún espectáculo a uno de esos lugares que te parecen extraordinarios. Esto no sólo ampliará tus horizontes y cultura, sino que también te darás la oportunidad de conocer a gente distinta e interesante.
5.- Hazte responsable de tu apariencia. No se vale culpar a la genética por esos kilos de más. Hacer ejercicio, reducir algún vicio y comer sano, además de hacerte sentir bien, te harán lucir radiante.
Sigue estas recomendaciones para que puedas explotar al máximo tu personalidad llena de posibilidades, definitivamente voltearán a verte, sólo recuerda: nada de esto funciona si durante el proceso no te diviertes.
Fuente:Eme de mujer
0 comentarios :
Publicar un comentario