Trucos con la cascara de plátano no la tirarás nunca mas


Seguramente has oído hablar de las bondades de la banana o plátano. Sin embargo, ¿sabías que su cáscara se aprovecha para diferentes usos? No sólo para la salud o la estética, sino también para el hogar. Esto se debe a que contiene propiedades antifúngicas, antibióticas y enzimáticas. Conoce más en el siguiente artículo.

ANUNCIO PATROCINADO




Además de hidratar la piel y prevenir las arrugas, gracias a la cáscara de plátano podremos eliminar hematomas. Colócala sobre la zona afectada para acelerar su curación

El blanqueamiento dental

Es necesario el interior de la corteza del guineo con el fin de frotar los dientes. Repite el procedimiento al menos una vez al día durante varias semanas consecutivas y te darás cuenta de que tus dientes estaran más blancos.

Deshacerse de las verrugas

Toma un vendaje y un pedazo de cáscara de banana. Colocala sobre la verruga con su interior hacia adentro atada con el vendaje. Deja toda la noche y repite el procedimiento por varios días consecutivos

ANUNCIO PATROCINADO



Eliminar el acné y las arrugas

Todo lo que tienes que hacer es frotar tu piel con la cascara de guineo. Lava las áreas tratadas con agua solamente después de 30 minutos.

Aliviar los síntomas de la psoriasis

La cáscara de guineo puede calmar la piel, por lo que si sufres de psoriasis, frota el área con la cáscara de banana y espera 10 minutos para que los ingredientes empiezen a actuar.

En lugar de un analgésico

Tu piel se irrita? Independientemente de la causa, es suficiente frotar el area y esperar de 10 a 15 minutos para aliviar los síntomas.

Contra las picaduras de insectos

Coloca un pedazo de corteza y mantenerlo en el lugar hasta que sientas alivio.

Elemento de limpieza

Tus muebles, zapatos de telas suaves y plata pueden brillar como nuevo con el uso de una pequeña de cáscara de banana.

¿Conocías todas las propiedades del plátano para la piel?

Fuente: Mundo remedios
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario