SITUACIONES EN LAS QUE DEBES EVITAR LA INTIMIDAD


La abstinencia sexual es necesaria algunas veces, y no es for falta de deseo sexual, sino por la salud de ambos.

ANUNCIO PATROCINADO




A continuación te damos cuatro situaciones en las que debes evitar la intimidad:

Cita ginecológica: Si tu revisión ginecológica es la mañana siguiente, es mejor evitar el encuentro sexual. Tómate 24 horas de abstinencia antes de hacerte las pruebas, los fluidos que se generan durante el coito permanecen algunas horas en el cuello del útero y pueden alterar la citología o de cualquier prueba importante a la que te sometas.

ANUNCIO PATROCINADO



Infección urinaria: Durante el tratamiento de infecciones vaginales, olvida el sexo, puesto que esto puede agravar la infección y obligará a las bacterias a migrar a tu vejiga y sin mencionar el dolor que te ocasionará la penetración.

Hongos: El sexo puede agravar los síntomas de los hongos, como el picor o la inflamación de la vulva. Así que evítalo a toda costa.

Después del parto: Hay un periodo que se debe dejar pasar después de tener a un bebé; la famosa cuarentena es indispensable para que tu cuerpo se recupere ya sea del parto natural o de la cesárea. Es súper importante respetarla, pues de lo contrario las suturas podrían romperse y te puede ocasionar otros problemas de salud.

Fuente: Eme de mujer
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario