Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus, ¿no?
No existen muchos hombres (y mujeres) que nos entiendan, existen libros, clases y hasta analistas que tratan de descifrar nuestros cerebros.
Las mujeres somos igual que los hombres, solo que tenemos los sentimientos muchísimo más desarrollados que ellos, pero esto no significa que seamos imposible de complacer.
Por esa razón te traemos varios datos de lo que en realidad nosotras queremos, y no, no tiene nada que ver con objetos de valor.
Queremos que nos presten atención
Toda mujer que esté en una relación sentimental quiere ser protegida y amada por su pareja, de lo contrario no se sentirá querida, y todos sabemos cómo terminará esto…
Queremos que pases tiempo con nosotras
No es necesario que estén pegados todo el tiempo. Con el simple gesto de planificar una cita y pasar ese tiempo juntos, es suficiente. Es sumamente gratificante cuando cancelas a tus amigos por querer estar con tu novia.
Queremos que nos muestres tus sentimientos
Todos los hombres están programados para no revelar sus emociones, bueno aunque sea la mayoría. Sin embargo, cuando nosotras revelamos lo que sentimos por alguien especial y no tenemos como respuesta nada, es bastante doloroso. Ya que pensamos que no existe un amor recíproco y nos sentiremos vulnerables.
Queremos que nos valoren
Al igual que los hombres, nosotras también queremos que nos demuestren cuánto significamos para ti. “Te quiero”, “Eres muy especial para mi” son algunas de las frases que nunca nos cansaremos de escuchar. Debido que con ellas nos sentimos valoradas, amadas y seguras de nosotras mismas.
Fuente: Eme de mujer
pero tampoco que te asfixien ni quieran saber todo que hasta parece que le pides permiso y ademas una buena conversacion y que te hagan reir
ResponderEliminar