Niño con solo 3 años, decidió ser ella

Esta pequeña nació en el cuerpo de un niño. Cuando tenía tres años, su madre presenció un episodio que hizo que apoyara su decisión de transformarse en una niña. 
Daniel decidió ser Danni. Foto: Twitter.com/cnfocus
El episodio inicial
Según publicó el periódico Daily Mail, Kerry, la madre de la pequeña que hoy tiene seis años, contó que todo comenzó luego de un incidente en un baño. “Daniel estaba en el baño y encontró unas tijeras. Cuando me di vuelta vi que las tenía sobre sus genitales. Traté de mantener la calma, le pregunté qué estaba haciendo y me dijo que iba a cortar su pene para ser una niña. Le dije que se iba a lastimar y a sangrar mucho. Despacio le quité las tijeras de la mano y le di un fuerte abrazo. Fue muy triste verlo así”, detalló la madre de la niña que hoy usa el nombre Danni.

ANUNCIO PATROCINADO






Daniel fue diagnosticado con disforia de género. Foto: Facebook.com/5gender
El diagnóstico
Kerry y su marido, Craig, no estaban dispuestos a aceptar la infelicidad de su hijo ydecidieron acudir a un especialista, que le diagnosticó una disforia de género.Esta condición se da cuando una persona se siente incómoda porque su sexualidad no encaja con su identidad de género. 
“Estábamos preocupados porque pudiera ser víctima de bullying en la escuela. Pero finalmente concordamos en dejar que Daniel fuera quien quisiera ser.Nuestros miedos no bastaban para impedirle que fuera una niña, si eso era lo que él deseaba”, expresó Kerry, quien además es madre de otros cuatro pequeños de entre tres y 13 años. 
Ser un ejemplo
Los padres de Danni crearon una página en Facebook para alentar a otras familias que atraviesen una situación similar, a compartir sus experiencias.


ANUNCIO PATROCINADO



Una vida diferente. Foto: Facebook.com/5gender
Un cambio de vida
Según contó la madre, los médicos le informaron que Danni podrá actualmentetomar unas drogas especiales para posponer su pubertad y realizar ciertos tratamientos hormonales. A los 18 podrá finalmente concretar la cirugía para la reasignación de género.
Kerry les explicó, tanto a los profesores de la escuela como a los padres de sus compañeros, que Daniel regresaría a clase como una niña, y afirmó que la respuesta fue tan positiva que hasta se instalaron baños unisex en el establecimiento.
Craig y Kerry esperarán a que la pequeña comience la etapa de la pubertad para comenzar a darle bloqueadores de hormonas, hasta que tenga la edad suficiente para decidir si quiere someterse a una cirugía. 
“Mucha gente debe pensar que soy una mala madre por permitir la transición de mi hijo siendo tan pequeño. Pero yo haría cualquier cosa por hacerlo feliz. No fue fácil y me tomó mucho tiempo aceptar que perdería a Daniel. Pero mi hija es tan feliz ahora, es una niña totalmente diferente. Cuando era un niño era muy callado y miserable, pero desde que vive como Danni es un rayo de sol”, narró la madre, según Daily Mail.
Y a ti, ¿qué te pareció esta historia?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario