Las formas más efectivas para bajar la fiebre del niño sin medicamentos en minutos


La fiebre de su hijo puede causar estrés y una gran cantidad de preocupación. Según algunos estudios, si su hijo está sano, la fiebre suele ser nada de qué preocuparse. Una fiebre trabaja para combatir una infección que está causando que su hijo esté enfermo.

ANUNCIO PATROCINADO




Si su hijo se está quemando y es incómodo, sin embargo, hay varios pasos que puede tomar para ayudar a su hijo a sentirse mejor. Una fiebre alta que dura más de unos pocos días tiene que ser puesto en conocimiento de un pediatra.

Aquí están algunos métodos para bajar la fiebre de su hijo en menos de 5 minutos:

Patatas 1.Grated
Primero se lavan, pelar y rallar las patatas después se deben poner en en los calcetines del niño.

ANUNCIO PATROCINADO



2.Brandy y agua
Al principio usted debe diluirse pequeña taza de brandy con la misma cantidad de agua, que empapa una gasa con esta mezcla, y poner esta gasa en los calcetines del niño.

  
3. Coloque un paño frío y húmedo en la frente de su hijo mientras el descansa.

4.Give su hijo un baño de tina con agua tibia o un baño de esponja. A medida que el agua se evapora de su piel, se enfriará y traerla de temperatura. No utilice agua fría. Puede hacerla temblar y hacer que su temperatura corporal se eleve.

5.Offer su hijo abundantes líquidos y alimentos refrigerados, como las paletas de helado y yogur, para ayudar a enfriar el cuerpo de adentro hacia afuera y mantenerla hidratada.

6.Utilice un ventilador. Una vez más, usted no quiere que su hijo sea enfriado. Mantenga el ventilador en un ajuste bajo y haga que sea circular el aire a su alrededor en lugar de volar directamente sobre ella.

7.Retire capas de ropa para que su hijo puede perder calor más fácilmente a través de su piel. Su vestido en una capa ligera. Si ella está temblando, le dan una manta ligera hasta que esté tibia de nuevo.

8.Stay bajo techo en un lugar fresco. O, si usted está fuera, permanezca en la sombra.

Usted debe llamar al médico de inmediato si su hijo es menor de 3 meses de edad y tiene fiebre. Para un bebé de 3 a 5 meses de edad, llame al médico si su temperatura alcanza los 101 grados o más. Una vez que ella es de 6 meses de edad, llame si su fiebre llega a 102 grados o más.

No importa la edad de su hijo, llame al médico si tiene fiebre, junto con otros síntomas graves, como dificultad para respirar o manchas moradas en la piel. Estos pueden ser un signo de una infección bacteriana grave.


Fuente: Mundo remedios
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario