Frases que las mujeres jamás querrán escuchar de un hombre durante el sexo


Para disfrutar de la intimidad debemos tener presente que cada uno encuentra placer de forma distinta.

ANUNCIO PATROCINADO



Uno de los principales conflictos que tiene las parejas es la falta de comunicación, sobre todo si de sexo se trata. Como dice la psicóloga y terapeuta sexual, Leire Méndez: "No existen fórmulas mágicas más allá de saber comunicar nuestros deseos, y saber escuchar a la otra parte”.

Para disfrutar de la intimidad debemos tener presente que cada uno encuentra placer de forma distinta, hay que esperar menos de la otra persona y aprender a comunicarnos de forma asertiva y evitar malentendidos.

Por ello, aquí una lista de las experiencias sexuales más desagradables que nos compartieron algunas féminas:

1. Paula, 24 años:

"Odio que un hombre me diga 'guarradas' usando diminutivos como 'mojadita'. Cuando me cruzo con alguno así me dan ganas de coger mis cosas y salir corriendo".

ANUNCIO PATROCINADO




2. Itziar, 39 años:

"Cuando estaba intentado quedarme embarazada, mi marido estaba obsesionado con que fuera niña, y cada vez que eyaculaba gritaba: '¡Niña, niña, niña!'. Me daban ganas de pedir el divorcio. Después de aguantar tanta tontería tuvimos un niño. Cosa del karma".



3. Beatriz, 36 años:

"El reiterado '¿te gusta?' me parece lo peor. Eso se nota y no hace falta preguntarlo cada dos minutos".

4. Ana, 24 años:

"Algo que me parece de lo más antiestético del mundo es el sexo con calcetines, prefiero que se deje puesto el abrigo a que se quede sólo con los calcetines".



5. Irene, 39 años:

"Hace años un tipo de una noche me dijo: '¿Vas a ser una niña mala con papi?'. Me dio tal bajonazo que no llegamos ni a terminar".

6. Silvia, 45 años:

"Me resulta incómodo que después de haber disfrutado de buen sexo con un hombre sexualmente inteligente, se quede dando ronquidos de muerte".



7. María, 34 años:

"Que te llamen por un nombre que no es el tuyo corta el ritmo a cualquiera, y aunque parezca un mito, doy fe de que pasa".

8. Nines, 52 años:

"Siempre que mi marido quiere hacer el amor me dice: 'Mira como me tienes', señalándose la entrepierna. Sabe que no me hace ninguna gracia pero él sigue con el mismo cuento año tras año…"


9. Lorena, 31 años:

"Una vez un chico al que acababa de conocer me dijo que llevaba mucho tiempo sin hacerlo y quería que yo le enseñara. Puede que a mucha gente le vaya el rollo profesor-alumno, pero a mí no me atrajo para nada".



10. Raquel, 33 años:

"Odio que me muerdan las orejas. Y más cuando estoy hablando. Empezaron siento mordisquitos suaves, y hasta algo cucos. Siete años después los mordisquitos se han convertido en auténticas torturas".


11: Elena, 37 años:

"Lo más desagradable que me ha pasado fue un rollo de una noche que nada más terminar de hacerlo me dio las gracias. Sólo le faltó dejarme un billete de 50 euros en la mesilla de noche".



12. Noelia, 31 años:

"Me agota la cantidad de hombres que van con el lío de 'luego me pongo el condón'. Estoy harta de tener que andar detrás de algo tan básico como eso".


13. Teresa, 55 años:

"Algo que nunca me ha gustado es que durante el sexo oral me empujen la cabeza haciendo presión. Sé perfectamente donde tengo que ir, y con esa insistencia consiguen que se me quiten las ganas".



14. Carmen, 52 años:

 "Me sienta muy mal cuando mi pareja me tira del pelo. Lo hace con fuerza y me da la sensación de que me va a dejar calva. Me resulta muy molesto".



15. María José, 53 años:

"En uno de nuestros primeros aniversarios, mi marido decidió arrancarme la lencería como hacen en las películas. Aparte de que la acababa de estrenar esa noche, me había costado un riñón. Le hice tal reclamo que no se le ha ocurrido volver a hacerlo".

Fuente: SDP Noticias
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario