Empresario pierde la vida por salvar a su hija de ser secuestrada


El empresario recibió tres impactos de bala, su cuerpo no soportó y perdió la vida 

ANUNCIO PATROCINADO




Xalapa, Veracruz. (PROCESO).- Martín de Jesús Martínez Trujillo era empresario restaurantero y cuando vio que querían secuestrar a su hija de 16 años en el municipio de Coatzacoalcos, al sur de la entidad hizo todo lo que pudo.

Sujetos armados dispararon en varias ocasiones a Martín, causándole tres heridas de bala calibre 9 milímetros por lo que murió en la calle.  

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes en las inmediaciones de la colonia María de la Piedad y después huyeron a toda velocidad con la hija de Martín.

Pasaron las horas y esa misma noche los armados lograron liberar a la menor pero las autoridades no pudieron detener a ningún responsable. Extraoficialmente trascendió que la familia pagó un rescate.

ANUNCIO PATROCINADO



EL COMUNICADO: La Fiscalía General del Estado informó que se llevó a cabo un “trabajo de inteligencia” desplegado entre distintas corporaciones para que efectivos de la UECS lograran “esta misma noche” (lunes 14) la liberación de la joven sana y salva.

“Las indagatorias dentro de la carpeta de investigación siguen su curso, de conformidad con la ley. Se informará a la sociedad de los avances a través de los medios de comunicación”, apuntó.

El día de los hechos, cuando los reporteros de nota roja intentaban tomar imágenes y datos generales de la víctima, policías estatales e integrantes del Ministerio Público les exigieron “apagar sus cámaras y largarse”.

Familiares de las víctimas criticaron la reacción de la policía, pues lejos de iniciar la búsqueda de los agresores, arremetieron contra la prensa.

Este martes se realizarán las exequias del empresario, quien era dueño del restaurante “Memelas Prestes” y directivo de la Escuela Técnica Industrial 19.

Martín fue asesinado en la colonia María de la Piedad. Pese a que ofreció su vida, no pudo evitar que secuestraran a su hija menor.


Martín.

Fuente: El debate
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario