Como NO subir de peso en fin de año


Con ellos no será una misión imposible el lograrlo

ANUNCIO PATROCINADO




Las posadas navideñas han comenzado y con ellas la interminable comedera. Los antojos están a la orden del día, churros, buñuelos, tamales y un sin fin de alimentos que son muy ricos pero lo único que hacen es engordar, ya que están llenos de azucares y grasas.

 De tal manera que así como tu vida social aumenta, tus kilos también

Antes de llevarte cualquier cosa a la boca sigue estos consejos paso a paso y así evitarás llegar a enero con peso de más.

ANUNCIO PATROCINADO



1. Inicia tu día haciendo ejercicio


Es posible que con el frío que hace no quieras salir de tu cama pero, al ejercitarte reduces el apetito del resto del día. Según la Brigham Young University, basta con 45 minutos de ejercicio matutino para que nuestra inclinación por la comida disminuya.

2. Visita la báscula dos veces a la semana


Diciembre no es sinónimo de “como lo que sea”, y quienes lo ven así, se olvidan de su peso en totalidad y aplican el maratón Guadalupe - Reyes para darse gusto con todo y sin culpa alguna. Te recomendamos pesarte al menos 2 veces a la semana para controlar tu peso y no llegues al siguiente diciembre cargando el pavo del año anterior en tu panza.

3. No andes picando antojitos.


Si ya sabes que tienes una comida o una cena, evita caer en tentaciones con cosas como papitas, refrescos, chocolates y todo lo que tenga cara de rico y lleno de carbohidratos. Guarda esas atracciones pecadoras para cuando estés frente al menú navideño y puedas comer sin culpa.

4. Sí, las verduras y los platos al horno son tus amigos


Aunque ser el anfitrión de una cena o comida de Navidad es una gran responsabilidad (y una pesada carga que a muchos no nos importaría ceder a otro), tiene una parte positiva, y es que puedes escoger el menú. No todos los banquetes navideños tienen que ser hipercalóricos.

5. Evita los ayunos



Si tienes la idea de comer menos y por ello aplicas los ayunos; estás mal. No tienes que “hacer hambre” para comer más y no “pasarte de calorías”. Si llegas a la cena de Nochebuena con mucha hambre, lo más probable es que acabes comiendo mucho más de lo que deberías.

6. Sé selectivo


El principal problema de las comidas navideñas es que, además de ser excesivas en todos los sentidos, son tremendamente variadas. Es muy probable que tengas que enfrentarte a todo tipo de entradas, dos o tres platos y varios postres. Y una cosa está clara: si te lo comes absolutamente todo vas engordar sí o sí. Por ello es mejor plantearse antes de empezar cuál va a ser el menú y seleccionar cuidadosamente lo que comes.

7. Cuida lo que bebes


La bebida es uno de los grandes peligros de estas fiestas. Ni que decir tiene que el alcohol es la mayor fuente de calorías, pero también son peligrosos los refrescos, cuyo consumo se dispara en navidades. Evitar el consumo de alcohol por completo es difícil, pero si no quieres engordar lo mejor es que tengas cuidado. No pasa nada por tomar dos copas de vino y dos chelas. Nadie dijo que mantener nuestro peso en Navidad fuera fácil.

Fuente: Soy carmin






    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario