Como intuir que a una mujer le falta sexo


Hay veces que conoces a alguien, y piensas: “a esa mujer lo que le falta es un buen polvo”. Son palabras duras, pero hay veces que se acierta. Si miras estos factores, probablemente verás que tiene en común algo de eso. Así que atento, porque si quieres tener una oportunidad con alguna, puede que esto sea importante.

ANUNCIO PATROCINADO




Aparente más edad

No estamos hablando de una diferencia de edad de décadas, pero sí de eso que pensabas que igual tenía más edad, y en realidad tiene unos cinco años menos. Esto tiene una explicación: cuando se tiene relaciones sexuales, se libera colágeno, que es un elemento utilizado en las cremas antiarrugas, para parecer más joven.

El momento para preocuparte por tu pareja, es que si de noche a la mañana tiene ese aspecto, es porque probablemente le haga falta un buen amante que le dé lo que necesita. Así que antes de que se te adelanten, ponle solución, porque ella no siempre va a estar esperando. E incluso es posible que esté reacia porque no sepa qué es exactamente lo que le pasa.

ANUNCIO PATROCINADO



Está más olvidadiza

Que se le olviden las cosas es algo muy común en estas situaciones. También se da, por ejemplo, durante el embarazo, porque muchas parejas dejan de tener sexo en cuando saben que el bebé está de camino. No es la única razón, y es que no están ejercitando adecuadamente su cuerpo. Esto hace que no se libere oxígeno al cerebro, y la consecuencia es olvidar más las cosas.

Por supuesto, esto no les pasa a las mujeres deportistas, ya que en muchos casos, es el sexo lo que suple el deporte en las mujeres. Si a la tuya de repente se le olvida la lista de la compra o dónde dejó el móvil, es precisamente porque lo que se le ha olvidad es cuándo le echaste el último polvo.


Piel de naranja

Si la chica aún no es tu pareja, es difícil de adivinar, a no ser que trabajes en una piscina o en un gimnasio. Sin embargo, es un factor de lo más importante, puesto que una mujer que practica sexo de forma constante, fortalece sus glúteos, y esto suele acabar con la celulitis.Por supuesto, también puede ayudar una dieta sana y el gimnasio, pero no es tan gratificante para los hombres, ¡verdad?

De hecho, estas mujeres ya han mostrado una despreocupación por su físico, y eso, si está en pareja, en un signo de que las cosas no van del todo bien. Arréglalo antes de que sea demasiado tarde. Y pensar que la señal ha sido la piel de naranja puede parecer una tontería, pero en realidad no lo es tanto.


El acné aparece

Sí, es verdad que ella parece una adolescente, pero la verdad es que siempre ha sido así: el enemigo natural del acné siempre ha sido el sexo, puesto que cuando se tienen relaciones se libera progesterona, que es el encargado de eliminar esos granos de la cara. Pero entramos en una pescadilla que se muerde la cola, puesto que cuantos más granos, menos posibilidad de tener sexo, ¿verdad?

Si has visto que tu chica suele tener más granitos de lo habitual, piensa con qué frecuencia hacéis el amor, porque eso puede ser la razón por la que últimamente está con la cara de una adolescente de instituto.


Está más enferma de lo habitual

¿Crees que la falta de sexo puede ponernos enfermos? Efectivamente, es así, y no nos estamos refiriendo solo en los hombres, sino que también les pasa a las mujeres. Está demostrada que la gente que no tiene relaciones sexuales de forma habitual es propensa a los catarros, así que si ella está enferma cada dos por tres, puede que esta sea la explicación.

Y es que si ella no está habituada a hacer ejercicio, y las relaciones sexuales suponían su ejercicio diario, es posible que la explicación esté ahí, y sus defensas se vean afectadas. La consecuencia es lo que todos sabemos: parecer una fábrica de mocos durante todo el invierno. 


No quiere salir

Prefiere quedarse en casa siempre, y ella nunca ha sido así. Esto es signo de que está deprimida, y es algo que tienes que evitar, porque la depresión lleva a problemas mayores. No creas que es de fácil solución, pero distraerla con algo que le guste, como una buena peli, ir a un restaurante, puede ayudar mucho. Y por supuesto, después de todo eso, mantener una relación sexual en condiciones.

La liberación de algunas hormonas durante el sexo, hace feliz a las mujeres, así que puede ser una solución apta para ambos. Eso sí, preocúpate también por su bienestar emocional.


Insomnio

La falta de sexo, en general, no es algo que les quite el sueño a las mujeres, pero sí que es verdad que una finalidad del sexo es relajar al cerebro, para así dormirse con cero preocupaciones en la cabeza. Es decir, es como un sedante natural, y eso debes aprovecharlo. si en mitad de la noche notas que ella está despierta, igual es que su cuerpo le pide un poco de marcha antes de continuar.

Obviamente es algo difícil de detectar, pero si muchas mañanas te dice que ha dormido poco y mal, es una señal a la que debemos estar atentos.


Autoestima baja

Cuando se tiene sexo, sube la autoestima de la mujer, porque se siente de lo más deseada, guapa y bella. Entonces, cuando comienza a faltar las relaciones, lo primero que le pasa es que se siente fea. Cree que no te estás acostando con ella porque ya no la deseas, porque no la ves lo suficientemente guapa o por cualquier otro motivo de este tipo.

Así que asegúrate de que ella se sienta todo lo guapa que la ves tú, a través de un buen revolcó entre las sábanas, y el problema estará solucionado.



Está muy borde

El mal humor es uno de los síntomas que más fácilmente podemos utilizar. La falta de sexo nos pone de mal humor, y esto está científicamente probado. Y es que cuando nos acostamos con alguien, generamos endorfinas y oxitocina, que es la hormona de la felicidad, haciendo que estemos más felices y contentos.

No estamos diciendo que todos los días tenga que comenzar con una fiesta, pero de vez en cuando celebrar la vida no está de más. Si ves este síntoma, es porque ya está ella notando que algo mal. Al menos, su cuerpo, porque igual en su mente cree que no necesita tanto el sexo. Como en todo, lo mejor es hablarlo, para solucionar los problemas. 


Fuente: Ocio
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario