La lucha con los kilos extras es algo que casi toda la mujer pelea día con día. Después de hacer mil dietas, sientes que nada va a funcionar pero con la constancia y disciplina, puedes lucir una figura envidiable. Si a eso le sumas ciertas prendas que disimulan los kilos extras, ya la armaste.
Luego de leer esta lista te recomendamos que revises tu closet para ver si tienes todo o necesitas hacer compras, toma nota y prepárate :
1. Ropa negra.
Este color disimula las figuras anchas, por lo que si vistes toda de negro te verás más esbelta. Esta técnica la emplean famosas como Adele y les ha dado buenos resultados.
2. Ropa de un solo color o líneas verticales.
Estas también te ayudarán a lucir más alta y esbelta, no olvides medirte todo lo que vayas a comprar en la tienda y verte bien en el espejo, de la moda lo que te acomoda.
3. Cintos.
Estos accesorios te ayudan a acentuar tu figura y tienes varias opciones para elegir, desde algo delgado, ancho, con pedrería o liso, depende del resto de tu conjunto para saber qué hace la mejor mezcla. Recuerda comprar la medida correcta para que te veas como botella de Coca-cola y no balón a punto de reventar.
4. Tacones.
Una vez que dominas el arte de caminar con ellos, te ayudan a lucir una piernas más largas, delgadas y esbeltas, particularmente aquellos que son de un solo color. Estos se ven más elegantes, ¿qué más puedes pedir?
5. Hombro descubierto.
Con el sobrepeso llegan las gemelas grandes y una excelente manera de disimularte es con prendas que dejen al descubierto uno de tus hombros. Su falta de simetría acentúa tu cuello y clavículas, lo que da la ilusión de que bajaste de peso.
6. Jeans apretados o skinny.
Aunque creas que estos sólo favorecen a las flaquitas, estás equivocada. Estos pantalones hacen que tus piernas se vean más largas y por lo ajustado, todo se quedará en su lugar. Si los usas con tacones uff, más de uno va a cachetear la banqueta por ti.
7. Falda ajustada.
Ojo, no la confundas con la “mini-falda”. Nos referimos al estilo clásico de “lápiz”, que acentúa tu figura al estilo de un reloj de arena ya que la falda va de tu cintura a tus rodillas.
Así que es momento de ir de compras, renovar tu guardarropa y lucir como reina. Recuerda alimentarte bien y hacer ejercicio para que tu baja de peso sea una realidad y no una ilusión, no hay pretexto para tirar la toalla.
¿Qué agregarías a la lista?
Fuente: Badabun
0 comentarios :
Publicar un comentario