12 Consejos para que salgas perfecta en las fotos


Cambia el salir mal en las fotos por salir bella, natural y fashionista

ANUNCIO PATROCINADO




Esta Navidad la toma de fotografías se incrementa, ya sea porque te reuniste con la familia, con los amigos o con los vecinos, todos quieren la foto del recuerdo.

Ahora con la cámara fotográfica en el dispositivo móvil, es tan sencillo tomar fotos en diferentes ángulos, lugares, ambientes, el cómo y el dónde no tienen límites. Sólo que nos encontramos con un inconveniente, no todos somos fotogénicos y salimos como quisiéramos que nos vieran los demás.

Sin embargo, eso lo podemos mejorar al seguir un par de trucos para mejorar nuestro aspecto en las “fotos” del momento y para el recuerdo, y que seguramente poco tiempo después que sean tomadas aparecerán en las redes sociales.

ANUNCIO PATROCINADO




Entonces, tratemos de seguir estos consejos, ya que a la mayoría de nosotros no nos gusta salir en las fotografías porque no nos gusta ver nuestras propias imperfecciones. No obstante, si se ponen en práctica varios tips nos daremos cuenta de que posar no duele, y podemos mejorar nuestra imagen en las instantáneas que nos tomen:


1.No poses al lado de una persona muy delgada. Y mucho menos si llevan atuendos parecidos.

2.No seas nunca la persona más cercana al objetivo, aparecerás mucho más grande del resto, desvirtuando tu verdadera complexión

3.Utiliza todo lo que tengas a mano para ocultar las partes ''salientes'' de la anatomía, -y con ''salientes'' nos referimos al estómago abultado, entre otras.

4.Si eres delgado, gira hasta ponerte en paralelo al objetivo. Si eres más bien ancho, lleva una pierna delante para hacer torsionar tu cuerpo hacia la derecha o la izquierda y parecer más delgado.

5.No te pongas nervioso ni hagas muecas que no haces habitualmente, pues a veces sonreír en exceso hace que en las imágenes parezcas doliente o asustado.

6.En los primeros planos, baja la barbilla hasta llegar a la mitad de la distancia habitual entre esta y tu cuello.

7.Adopta una postura relajada. Colocarte en forma de “S” hace que la figura del cuerpo parezca más relajada y menos formal, no existe la simetría perfecta ni parecerás un soldadito. Si colocas tus manos de modo en que escondas tus pulgares en el bolsillo y dejas los demás dedos fuera, la foto lucirá mejor.

8.Coloca tu cuerpo en posición de 3/4. Para una figura más estilizada en las fotos, evita formar una línea recta con los hombros, y para lograr este efecto sólo debes guiarte en un ángulo de 3/4. En la segunda foto vemos las manos reposando sobre el muslo, esto te hará parecer más ligero y sofisticado.



9.Cuida tus manos. Cuando quieras tocar tu cara con tus manos al posar, sólo debes asegurarte   de que la palma de la mano no se despliegue hacia la cámara; coloca las manos con el contorno de tu rostro.

10.Baja un hombro. Inclinar un poco el hombro alarga visualmente el cuello, hace que tu rostro luzca más estilizado. Procura no ocultar las manos, por encima de codo siempre lucirá mejor.

11.Dobla un poco la rodilla. Siempre procura posar de lado cuidando la postura de la “S” pero dobla un poco la rodilla, baja ligeramente los hombros y de este modo lucirá más delgada. Incluso esta pose te hará parecer más relajada.

12.Inclina ligeramente tu cabeza. Te hará parecer más interesante, si no tienes que mirar la cara de frente, es preferible que gires un poco tu rostro. Ahora deberás inclinar ligeramente la cabeza y crearás la sensación de mirar la lente de abajo hacia arriba, esta es una forma clásica de lucir más atractivo en una foto.


Fuente: Eme de mujer


    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario