Un cliente compró un sala en 8 pesos por un error en la publicidad de la oferta


Coahuila.- Un consumidor muy abusado hizo su compra del año al aprovechar un error en la publicidad de la oferta de una sala en una tienda comercial. Se trataba de una sala cuyo precio de lista era de $ 13,090 y un precio de oferta de $9,190.00. Debido al error de captura, se anunciaba de contado a $7,89.

ANUNCIO PATROCINADO




Se presume que faltó algún digito a la cifra. Sin embargo el consumidor, originario de Coahuila utilizó este error para tener sala nueva en su casa.

Luego de que en la tienda no quisiera hacerle efectiva la oferta, el señor acudió a Profeco con el volante dónde había leído la oferta. Por lo que haciendo valer el derecho del consumidor, la Procuraduría obligó a la empresa a vender el conjunto de muebles al precio que se señalaba en su publicidad, a riesgo de llevarla a juicio o de recibir una multa por publicidad engañosa, cada una de cuyas opciones significa mayores gastos.

ANUNCIO PATROCINADO




Por lo que el gerente autorizó la venta de la sala(un equipal mediano, dos chicos y una pequeña mesa de centro rústicos) a esta cantidad.

El cliente pagó ocho pesos en efectivo. Y la empresa se quedó con el resto, debido a que en la actualidad ya no hay en circulación monedas de veinte centavos. Y a pesar este último pequeño incidente, el cliente quedó muy satisfecho. Y pudo llevar un buen regalo sorpresa a su mujer.

Fuente: Infonoticias
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario