Secretos que Todas las Personas Tienen y No se los Dicen a Nadie


Hay cosas que de verdad, no le podemos decir a nadie. Bien por pudor o por vergüenza, o porque nos vamos a sentir juzgados, hay cosas que solo nos mantenemos para nosotros. Algunas de ellas se las has dicho parcialmente, o a medias, pero tú y solo tú conocen la verdad atrás de todo. Y estas cosas no se las decimos a nadie.

ANUNCIO PATROCINADO




Con cuantos te has acostado en realidad
Esta pregunta tiene dos caminos. Los dos son difíciles. Nunca vas a decir la verdad, porque: 1) O te tachan de zorra por haberte acostado con 38 hombres, 2) O quedas como una ñoña aburrida que solo se ha acostado con 2 hombres en toda su vida. La respuesta que digas jamás te va a dejar bien parado. Así que a veces mentimos inclinando la balanza de un lado o del otro. Si tenemos un récord de campeonato, bajamos la cifra y decimos que solo con 5. Si tenemos un récord que hasta tu abuela superaría, aumentamos a 5.

Que te gusta la novia de tu amigo
Es un secreto que podrías llevarte a la tumba y no decírselo ni a tu perro. Y te pudre el alma y eres una mala persona por tener pensamientos cochinos e impuros con la novia de tu mejor amigo, pero, en eso no se manda, pero sí se calla. Solo en las películas y en el Valle de Chalco pasan estas cosas, que los demás se enteren de que te gustaba.

ANUNCIO PATROCINADO




Que sí querías casarte y tener hijos
Un 90% de los que dicen que no quieren casarse y tener hijos, mienten. Por lo menos sí lo han pensado  y sí les ha gustado la idea aunque después la descarten. Pero jamás vas a aceptar que con ese exnovio sí querías una familia. Ahora que estás soltero es más difícil decirle al mundo que sí quieres todo eso, así que mejor solo lo piensas, te haces bolita en tu cama y lloras. Pero en secreto.

Que sí te rompieron el corazón
Un poco parecido al punto 5, pero haciéndote el valiente. Después que te pisotearon y barrieron el suelo contigo, sales al mundo a decirles que no pasó nada, que terminaron como amigos y que por ti está bien. Otro secreto que nos llevamos a la tumba. Y tampoco le dices al mundo que andabas de rogón.

Que la cagaste en tu trabajo y te despidieron
Cuando les anuncias que te sales de trabajar de ese lugar, jamás dirás la verdad acerca de tu supuesta renuncia. Ya sea por vergüenza o por pudor, pero jamás les dirás que te corrieron por inepto. Saldrás al mundo a decirles que ya era hora de cambiar de aires.

Cómo y con qué te masturbas
Todos lo hacemos, pero nadie dice cómo ni con qué. Ni deberíamos. Ese secreto torcido que tenemos con nuestros fetiches es solo nuestro y de nuestra cabeza. Nadie debe saber que te gusta masturbarte viendo Grace Anatomy.

Que a veces, sí eres una mala persona
Jamás admitiremos que le hicimos un marranada a alguien. Siempre daremos excusas defendiéndonos y haciéndonos los inocentes, diciendo que no sabemos cómo pasó eso. La verdad solo la sabes tú, la verdad es que tú hiciste todo lo posible porque tu amigo y su novia terminaran, o que por tu culpa corrieron a alguien, o porque tu fuiste de chismoso y metiste a alguien en problemas. Nadie lo debe de saber, pero tú y tu cochina conciencia sí.

Fuente: Vip digital
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario