Rubén Medina mochitense que le escribe a Malova y a Enrique Peña


Rubén Medina Angulo, padre de familia de Los Mochis expresa su sentir acerca del gobierno en Sinaloa

ANUNCIO PATROCINADO




Los Mochis, Sinaloa.- En últimas fechas se han tenido declaraciones desafortunadas, como es el caso de Donald Trump, con respecto a comentarios racistas orientado específicamente a los mexicanos, Enrique Peña Nieto en la Organización de las naciones unidas (ONU), con un discurso patético en alusión a López Obrador, cuando su colega latinoamericano el presidente Juan Manuel Santos de Colombia menciona el Tratado de Paz con las FARC y Europa declara la apertura de sus fronteras para recibir refugiados de Siria y África; mientras que aquí en Sinaloa Mario López Valdez, apoya y promueve la campaña de una marca cervecera, que prohíbe el consumo de alcohol en los jóvenes menores de 18 años; siendo de manera burda, grotesca mostrando soberbia, mediante la amenaza de su pequeño “rambo” protector Chuy Toño.

ANUNCIO PATROCINADO




Como gobernante representa un Estado intolerante, represor, que no tiene interés por el ciudadano, apenas un referente: existe incumplimiento de acuerdos en los trabajos de minería (Choix), Obreros del Ingenio Azucarero amenazados por familias honorables, Abandono de los desplazados por  violencia en la zona serrana, Maiceros: reclaman el pago de sus cosechas  (funcionarios  coyotes), tarahumaras explotados por empresas exportadoras de hortalizas, feminicidios es urgente la alerta de género  (salvaguarda de la mujer), la muerte de 13 niños en el IMSS sin castigo para nadie, Educación y deporte en manos de ineptos que se enriquecen. 

Ante la incursión de la marina en la zona serrana, no se ha tenido un llamado enérgico por los atropellos a ciudadanos y un silencio cómplice de la CEDH. El engaño con obra pública de mala calidad comprometiendo aportaciones federales futuras. 

Hasta el mes de septiembre en cifras proporcionadas por organismos internacionales tenemos 1531 desaparecidos en nuestro estado, Sinaloa se encuentra en los 10 primeros estados que no son propicios para invertir por el riesgo de violencia y como tal, no genera confianza.

Señor gobernador es una vergüenza que no responda al compromiso establecido en campaña, su indiferencia  es un reflejo de una administración estatal que navega en la impunidad, ilegalidad y corrupción, los presupuestos históricos han servido para enriquecerse unos pocos. No existe un liderazgo comprometido, han desvirtuado su tarea prostituyéndose; le importan un comino nuestras familias. La clase gobernante muestra cinismo y frivolidad, son incompetentes; alimentan y protegen su codicia en los cargos públicos, nos aplasta su arrogancia.

Quieren continuar su proyecto político, miles de ciudadanos votamos por un cambio y aplicación de la justicia; desafortunadamente hemos tolerado el asesinato de líderes comunitarios y periodistas en diversas regiones  del estado, sabemos quién es Gerardo Vargas Landeros; próximamente SINALOA deberá tener un hombre con rectitud y probada eficiencia, existe un hartazgo social que agota nuestra tolerancia.

La legislatura anterior de diputados federales en el Congreso de la Unión, recibió una compensación puntual de $1’200’000.00 pesos cada uno; por los tres sufridos años de servicio a la patria; siendo una bofetada para quienes viven de un salario mínimo. La deuda pública de un municipio, estado o país se promueve u opera en complicidad con nuestros representantes, sea un regidor, diputado o gobernador. Ser tolerantes y pasivos como ciudadanos, permite que los salarios sean de hambre; no  cubre aspectos básicos en alimentación, vestido, educación y seguridad para nuestras familias.

ENRIQUE PEÑA NIETO MI FAMILIA TIENE HAMBRE, ATIENDA ESTE PRONUNCIAMIENTO, PERMITA QUE LE AYUDEMOS EN LA CONSTRUCCIÓN DE ESTE PAÍS, SINO ENTONCES SU DISCURSO ES VACÍO Y PROMOVEREMOS OTRA FORMA DE LUCHAR POR LO QUE NOS CORRESPONDE.

En México no hemos formado una cultura de la denuncia, a través de una Sociedad Vigilante; ciudadano lucha por tu dignidad, MÉXICO  despierta¡¡¡. No son hombres de verdad. 

P.d: Tomando en cuenta las declaraciones de quienes pretenden gobernar en Sinaloa,  no tengo el apoyo de tres ex gobernadores, ni siquiera de uno solo; me basta el sentir de cientos y miles de sinaloenses que se encuentran en un  despertar cívico, promoviendo una revolución de valores, es decir, una ciudadanía que se encuentra hasta la tiznada, más aun; señor gobernador considere seriamente el aumento a la tortilla y transporte público, quienes le promueven y gestionan son también chupadores de la sangre del pueblo. 

Rubén Medina Angulo.  Padre de Familia


Fuente:  El Debate
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario